Compras Junio 2016

Ya veo a los cavernícolas protestando

Esta Floid huele a meada de Mamut…:grinning:

2 Me gusta

6 Me gusta

Bueno, justo es reconocer que más antigüedad, 20 años antes, tiene Varón Dandi. 1932 contra 1912

1 me gusta

Eeeeeeeehhhhh que yo soy el primero que dice que en cuanto a afters que nadie me haga ni puto caso eh! Yo tengo toda la colección Floïd en casa y la uso, de hecho mi padre (@angelmolina) está de testigo que soy un fan de los Floïd.

El nuevo Myrsol me gusta, pero no sé describirlo exactamente, a mi de fondo me recuerda al Floïd pero sin meao de gato :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

No huele a jazmín @Blauer_Max?

Chacho ¿Qué le das de beber a tu gato?

7 Me gusta

No sabes dónde te has metido y ahora no sabes cómo salir :scream:.

3 Me gusta

A mí también :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

El Floïd de fondo tiene un tono a meado de gato.

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hablando de floid al blue le queda un suspiro, solo uno queda en la web de bomarzo!

1 me gusta

Hay que verrrrr…como hablan tonterias del Floid.
Yo tengo uno mentolado vigoroso y despues del afeitado me lo echo a “cascoporro”.
Es como todo en la vida…te gusta o lo odias…!!!
A MI ME GUSTA.

1 me gusta

jaj no me canso de ver ese gif :joy: pero que brutos!!

Un grande iborl!!

4 Me gusta

Macagon dena
Este Dulcamara parece q sea el príncipe de las tinieblas

1 me gusta

A mí también me chifla verlo. Propongo q se use siempre que algún comentario se lo merezca

1 me gusta

La peli es bestial. La vi cuando la estrenaron -era un niño de teta- y me mee encima. La volví a ver siendo un hombre de provecho y me descojone vivo. Hay gags inmortales

3 Me gusta

Si si aquí todos apedreando pero en dos quedadas que he ido del gremio más de uno he escuchado yo, en riguroso directo, que el Floid le olía a meado eh! a ver si voy a ser yo la única oveja negra aqui :joy:

2 Me gusta

Arturo que te tenía en buena estima … no jodamos la marrana … :unamused:

8 Me gusta

5 Me gusta

Yo veo que quien se lanza es el tío…no será que cuando te lo pones…te pones?? xD

Ella se deja eso sí :joy::joy:

3 Me gusta

Cuando fundes un partido político me avisas, tienes mi voto

3 Me gusta