Compras Junio 2016

@OvejaNegra Pues le voy a echar un ojo cuando pueda je je je.

@Blauer_Max supongo que sera algun jabon de temporada. No me suena verlo recientemente.

Gracias por la informacion a los 2!

2 Me gusta

Recibidas hace un ratin del compañero @noctuido 4 cajetillas de Perma Sharp.

Y de propina, me ha mandado una cajetilla de KAI, un surtido de cuchillas, y una muestra del Eufros GEA.

Muchas gracias Antonio!

6 Me gusta

El cartero se ha pasado por casa hoy. El nuevo Myrsol homenaje a Don Miguel que recientemente @GiftsAndCare.com comentó, unas suecas (Rapira) y la pomada de Hey Joe.

En realidad el pedido era una excusa para probar la Hey Joy que tenían en una oferta @GiftsAndCare.com . Agradecer especialmente a Mamen por la atención y molestarse en preguntarme qué tipo de pomada necesitaba.

25 Me gusta

De nada @Ruben . Solo espero que sea de tu agrado esa muestra. Leeré con atención qué te parece ese jabón, pues yo no lo estrenaré hasta que termine con la actual rotación veraniega.

Un abrazo. Poc a Poc!

2 Me gusta

Que te parece a primera vista el nuevo myrsol, te a gustado?

Un saludo.

El bote, en mi opinión personal claro está, te dice una verdad y una mentira: sí, es un olor elegante (de caballero tirando a señor :joy:) pero nada sutil. Creo que a los que le guste el Floïd les gustará este, se da un aire pero con un aroma algo más complejo, no tan a ese “amoniaco” que a veces recuerda el Floïd de entrada.

5 Me gusta

Que el Floid huele a amoniaco??

Anda, anda…

1 me gusta

Eh que yo estoy encantado con el Floïd, pero otra cosa que tengo es una gato en casa y te puedo decir con total seguridad dos cosas:

  1. El meao de gato huele a puto amoniaco :joy:
  2. El Floïd de fondo tiene un tono a meado de gato. He dicho amoniaco por ser sutil, pero vamos, lo mismo es.

Y me consta que no soy el único al que le pasa :joy: y aun así me echo ese meado de gato en la cara una vez por semana al menos :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

:hammer::hammer::bomb::bomb::gun::gun::scissors::scissors:

Lo que dices del Floïd no tiene perdónnnnnnnn

2 Me gusta

De nueva abierta la veda…:smile:

@iborl ponle el gif de apedreamiento que en usted queda mejor y estoy con el movil.

2 Me gusta

Una compra a un compañero de otro foro… O con un nick que está en otro foro, yo qué sé. Pero vaya, los que me conocen saben que en realidad el objeto de la compra era la barrita de Myrurgia…

16 Me gusta

Cuando te vea te voy a meter tal patada en el bajo vientre que van a redoblar las campanas de la Catedral de Santiago de Compostela.

Tú te crees lo que ha dicho del Floid!!

6 Me gusta

3 Me gusta

Pues el balsamo tiene pintaza @Cardeti !!

Hidratacion refrescante y facil absorcion que mas se puede pedir!! :laughing:

1 me gusta

Sí, tengo que probarlo, aunque no soy yo muy de bálsamos.

1 me gusta

5 Me gusta

Pues está todo dicho :frowning2:

2 Me gusta

6 Me gusta

+1 Ángel, el Floid huele a residencia de tercera edad, otra cosa es que deje genial la cara.

4 Me gusta

¿Y antes del floid? ¿En la prehistoria que había? ¿Hay constancia documentada y escrita? :grin:

1 me gusta