Compras Junio 2016

Si te parece poco marketing alcohol y aroma a ese precio…:sweat_smile:

2 Me gusta

Si, si. Intento decir que ese talento indiscutible para crear una imagen se tendría q trasladar a la creación de perfumes y concebir un aroma excepcional, en lugar de replicar los existentes.
Pero creo que es un revulsivo para marcas consolidadas.

1 me gusta

No suelo publicar en esta seccion, mas bien soy de los que uso un producto por primera vez y doy mis impresiones en el afeitado del dia.
Pero en este caso, tambien queria darle las gracias a compañeros que con su informacion este cabezal ATT esta en casa.
La primera compra, es un cabezal ATT S2 adquirido en UK.

Un cabezal slant open comb, suave y muy apurador.
Le habia pedido informacion al compañero @jfim88 sobre el S1, respondiendome que era un cabezal muy suave y apuraba muy bien. Pero debe ser que se venden como rosquillas y en Uk, no les quedaban, y la nueva remesa tardaria un tiempo en llegar. Solo les quedaba el S2. Le pregunte al compañero Rafael @Citizeng, posee ambos, y me comento que era igual de suave pero mas apurador.
Por lo tanto me fui a por el.
No necesitaba mango, porque teniendo un Ufo Golliath, otro seria vicio.
Montado con el Ufo, queda espectacular y hace un conjunto pesado.


Pero como el vicio puede, cogi un mango Windrose en acero con un diseño y agarre muy buenos y un precio muy contenido.

Darle de nuevo las gracias a los compañeros @jfim88 , @citizeng y @jton28 por toda la informacion sobre las ATT’s.
Un saludo

25 Me gusta

Como no, es el primero por la derecha.

http://m.ebay.co.uk/itm/Windrose-2016-Safety-razor-Handles-10-designs-to-choose-/262453675747?nav=SEARCH.

Un saludo.

2 Me gusta

Enhorabuena! Con ganas de leer tus impresiones sobre el S2. Es precioso!

Hola Jose,
Con dos usos, no son muchos, te puedo decir, que es un cabezal muy suave, incluso a contrapelo, se le pilla rapido el angulo. Eso si, nada de presion o de lo contrario avisa.
Deja un apurado de escandalo.
Lo que aprecio es que un poco tikismikis con las cuchillas. Con la Gillette Platinum fue muuy suave. En cambio, con una Wilkinson, no me gusto, notaba demasiado la cuchilla. Es cuestion de ir probando, en muchos foros destacan ese matiz con las cuchillas. Pero en reglas generales, afeitados muy buenos.
Algunas veces, la calidad hay que pagarla.
Un saludo.

2 Me gusta

Yo, a pesar de tenerles miedo, probé las Feather en el S1 y bendito día en que las probé. Me dan los mejores afeitados y sigue siendo super suave. Pruébalas.

3 Me gusta

Aun conservo algunas cuchillas feather que traia la AS-D2, haré una prueba con ellas. Pero como tu dices, en ese cabezal las feather parece que te vas a lonchear la cara.
Gracias y ya te contare.

Comprados a un colega del Feisbuk.

Son dos “rarezas” que huelen de pu** madre.

23 Me gusta

Desde Yourshaving @nanolibero

Gracias por todo Nano, esa crema huele…:hugging:

22 Me gusta

Me encanta esa locion, de las que he probado (no muchas, estoy empezando) la que mas me llena.

1 me gusta

Son unos tubos de viaje para las brochas. Yo pille uno igual en Gifts & Care

2 Me gusta

http://www.giftsandcare.com/es/tejon-punta-plata-premium/1299--tubo-viaje-brocha-muhle.html?search_query=Tubo&results=99

1 me gusta

Vamos a ver que tal estos barrister. El oceana huele :yum:. El arctique a chicle de menta. Y le petit chypre ni idea.

26 Me gusta

Eso es Angel. No los voy a usar para viajar, de hecho ya tenía uno igual para eso, pero es que tengo unas cuantas brochas sueltas por el armario y las quería meter en algun sitio

1 me gusta

Pues no la había probado y estaba buscando algo fresquito para el verano, ya os contaré

1 me gusta

7 Me gusta

Pues ya que ha salido el mango. ¿Algun jabon con ese aroma?

Pues a mi el espino amarillo de muhle tiene un aroma afrutado que me recuerda al mango, aunque supongo que huele a espino amarillo :sweat_smile:

1 me gusta

…pues pensaba que Vd. solo se alimentaba de Té y ahora gustaba de otras cosas igualmente exóticas a la vez que depurativas.
Cuídese, Milord.

2 Me gusta