Compras Junio 2016

2 Me gusta

Gracias! Jazmín ligero y fresco o más tirando a dulzón?

Todo lo Proraso comprado en Italia hace dos semanas en un supermercado a precio de derribo ( no mas 1,50 cremas y jabones y 3 euros locion y balsamo)
La plisson la vi de paso en la tienda de serrano y no pude resistirme. Que suavidad! Jeje

24 Me gusta

Ya descansa junto a su hermano! Desde Italia viene, y en el ticket podéis ver lo que cuesta en la tienda. El problema es el envío claro. Al menos hay asegurada una temporada de mi after favorito.

22 Me gusta

Eso se soluciona pidiendo 4 botes

3 Me gusta

Jajajajaja la verdad es que llevas razón, ya puestos debería haber preguntado si el envío de más botes subía o no.

1 me gusta

Un surtido variado de compra y regalos. Vamos llenando el armario para seguir ahorrando…:joy:

26 Me gusta

Ah…golfo como te cuidas! Le tengo echado el ojo hace tiempo al Florence y al 908…:sleepy:

Pues en principio y en seco no me han entusiasmado demasiado sus aromas.



He comprado esta funda para llevar las navajas de viaje.





Tiene capacidad para tres navajas de distintos tamaños, se adapta muy bien.





Tiene una solapa para proteger las navajas y que no choquen entre ellas al cerrarlo.

27 Me gusta

Ya le hubiera gustado a Luis Candelas transportar así sus útiles de trabajo -si alguno no lo sabe, famoso salteador de caminos-

1 me gusta

Completando gama Proraso y un poco de almendra italiana (cella)
Tambien unas cuchillas para catar y ver cual es la definitiva para mi careto
Me encanta la calidad/precio de Proraso, desde mi novato punto de vista. Solo me quedaba por catar la gama roja y tambien cayo la crema azul por eso de amortizar gastos de envio :stuck_out_tongue_winking_eye:

25 Me gusta

Maquinilla de peine abierto sin marca o nombre, comprada en un mercadillo este fin de semana. La compre por el cabezal para montarlo en otros mangos, pero no es del mismo paso por lo que la tendre que usar con su mango. Tiene un peso de 57gr. 20gr. el cavezal y 37gr. el mango. Le he calzado una cuchilla y me da la sensación, que tiene que ser bastante agresiva pues expone bastante cuchilla.

20 Me gusta

Unas reposiciones

23 Me gusta

Un jabón sin aromas añadidos de Elena @CosmeticsLuna. Muchas gracias por las muestras

19 Me gusta

y yo espero la de los dos, :slight_smile:

4 Me gusta

No sé si es el apartado correcto, y si no lo es, q se cambie, ruego.
Tengo el fine blend after. No está mal pero me he quedado un poco down, esperaba más. Algún compadre probó los otros aromas, Orange, vetiver, etc?
Un consejo rápido . Qué tal son? Estáis contentos?

Pd: no sé si es una tontería pero un hilo, post, apartado dedicado solo a preguntas rápidas como esta podrá estar bien?

1 me gusta

La cosa de los aromas es que se supone que imitan a perfumes que hay en el mercado. Lo mejor en ese caso es probar esos perfumes originales. En la web de Fine creo que viene a cuál se parece cada uno.

2 Me gusta

Si, lo que sabe un poco -solo un poco- es que este talento para el marketing no se personifique en un aroma espectacular que tumbe de espaldas a media humanidad - lo otra no puede, solo piensa en sobrevivir-