Compras Junio 2016

Esto, recién llegado directamente desde Turquía:

A falta de uno, me pillo doce. Seguro regalaré alguno por ahí.

20 Me gusta

Más vale que sobre que no que falte.

2 Me gusta

No es estrictamente afeitado, pero dando una vuelta al Carrefour y viendo que el sol ya empieza a picar… nunca está de más. Además quería probar algo de esta marca de la que tan bien se habla. Y bálsamos tengo para un entierro de faraón.

También he debido tener la mala suerte de dar con el único Carrefour que no tiene jabones Le Petit Olivier…

Buen domingo para todos!

16 Me gusta

Mi segunda brocha El Druida, magnífico trabajo Javier. Pelo silvertip y mango color miel.
Simpre me gustó una brocha de una casa italiana y siguiendo las recomendaciones de @racogon, se lo comenté a Javier. Explicado lo que quería y he aquí esta preciosidad de brocha.
La conjunta la llamé SCNHG, a esta la llamaré MEL (miel, en gallego).

23 Me gusta

Con protector solar?

2 Me gusta

Pues será una estupenda manera de estrenarme con esa marca.

3 Me gusta

Enhorabuena por la brocha, muy bonita, también me veo en la obligación de decirte que no sera la ultima…

1 me gusta

Seguro que no es la última…ya me está rondando por la cabeza una de madera.:grimacing:

Algún taco le quedará a @ElDruida, de olivo, de pino, cedro, haya, cerezo, o puestos en los peor formica, seguro que de conglomerado no ha hecho ninguna, un nuevo reto

2 Me gusta

Y te compras el botellón . Ole tus huevos.:alabanza:

4 Me gusta

Para mí que es peine cerrado con dientes, y en el otro lado peine cerrado sin dientes, es más, me apura más el lado que no tiene dientes y que aparentemente debía ser el cerrado. De todos modos con un solo afeitado, me parece un acierto de compra, a un precio ridículo. No me gustan las maquinillas con mango corto, y éste es ideal.

Saludos.

1 me gusta

La vi bonita y encima mango largo.
Quería la Muhle r41…pero…tendrá que esperar.

Gracias por la minirevision. Saludos.

De nada. A ver, la Mühle R 41 es más agresiva, tanto que tuve que vender ese cabezal, mientras que cualquiera de los laterales de la Acevivi me parece permisivo. De compararse con un cabezal de Mühle, sería con el R 89.

Si tu piel admite un peine abierto, no tienes porqué renunciar, por el de la Acevivi. El mango “Grande” de Mühle es algo más corto (9,5 cm.), pero con algo más de diámetro. Eso sí es comparable.

Saludos.

Mi EJ D89L con la Feather apurado pero suave.
Compré Merkur 25C por el mango largo, aunque sabia que tendría afeitados parecidos. La probé con diferentes cuchillas y nada…no me apuraba. La vendí.
La proxima, por mango y por tener otro cabezal era la Muhle r41. Que sale 45 napos puesta en casa. Podría comprar el mango ese y cabezal r41, ahorrando 10 e pero…para eso la compro entera.

Saludos

2 Me gusta

… Para mi, el cerrado está un poco por encima del R89… El abierto lo comparo con los Merkur…
No ha salido mala compra despues de todo…

1 me gusta

Llegado hoy desde Italia, de la tienda “La Boutique della Bellezza”. Gracias al soplo del compañero @jfim88 me hice con un frasco de este after. Todo genial.

El aroma es como recordaba. Es curioso cómo se quedan grabados los olores en el cerebro, que por mucho que lleves sin olerlo, en cuanto te llega el aroma vienen a la mente esos recuerdos con claridad cristalina. Se da un aire al Aqua Velva de Williams, pero puesto en cara el aroma cambia enseguida y tiene un “algo” especial.

¡Saludos a todos!

20 Me gusta

A mi me llega mañana, me has cogido la vez jaja.

1 me gusta

Creo q se lleva Comisión jejejejeej

1 me gusta

cuéntate algo del D. Miquel, por favor. Qué tal? (y ya que estás del blue, jajajajaj) Gracias.

Un lote de mondial que me apetecía hacía tiempo …

22 Me gusta