Compras Junio 2016

@jfim88
Puffff no le hacen justicia las fotos que hiciste.
Vaya cosa bonita.
Me encanta.
Gracias por los regalos.

19 Me gusta

Una exquisita fragancia y una joya:

Simplemente espectacular esta Krion. Del mango ya han hablado algunos compañeros,… es como tener una pieza de porcelana en la mano, con un agarre magnífico y un equilibrio perfecto. Pero… y el pelo? Que tendrá este silvertip punta de plata… quizá un pelo imposible de conseguir ya. Confirmando unos detalles y explicaremos el por qué. De momento veremos cómo se comporta.

21 Me gusta

Me alegra que llegara tan rápido! A disfrutarla!

Esta sintética mola muuuucho.

Tiene un equilibrio entre tacto y rigidez excelente.

28 Me gusta

Ya irás contando qué tal espuma. Es muy bonita.

Rafa, si y sólo si te viene bien, si te la llevas a la reunión de Madrid, llevo yo la otra pequeñita sintética de Épsilon y comparamos. salu2!

A esa le tengo ganas, a ver lo que cuentas de ella

Eso está hecho, pero si no te importa recuerdamelo el dia de antes por si se me va la olla.

1 me gusta

Estoy en ello.

1 me gusta



Una compra al compañero Barbero y regalo de las cuchillas un detallazo. La verdad que en fotos no parece la que es, esto es como cuando vemos a alguien en foto y en la realidad hay veces que te llevas el chasco y hay veces que dices de donde as salido Dios mío … Pues con esta brocha igual o será que es la primera que tengo en las manos de estas cualidades…
Ya os iré contando.

Gracias BARBERO.

20 Me gusta

Cuál tienes? ¿La que tiene forma de ánfora? Yo también la tengo. ¿Qué te parece?

El proceso del antes y el después lo colgó en su momento el compañero Santi @Orzoweb. Yo sólo pongo este post para pecar de orgullo. Santi me ha hecho entrega de la Palmera y ha transformado un hierro familiar en un objeto de delicada belleza. Gracias compañero.

24 Me gusta

Hola,

Creo que la tercera en discordia…

http://www.giftsandcare.com/6229-thickbox_default/brocha-de-afeitar-epsilon-tejon-punta-plata-fibra-15705.jpg

Mi opinión, ventajas de la sintéticas aparte, como velocidad de secado, etc…

Es muyyyy suave en puntas, abre bien, no traga en exceso, espuma bien peeeeeero es un tanto “rebotona” le falta un poco de flexibilidad en las cedras, que le diese un comportamiento más “natural”. Por ejemplo, sí que está mucho más logrado en la Edwin Jagger sintética L que tengo.

Por su precio tampoco le puedes pedir mucho más, la EJ le dobla precio, y de viaje, por tamaño etc es muy útil.

Si supiese el comportamiento de ambas habiéndolas probado como lo sé ahora, y si sólo me tuviese que quedar una, sería la EJ. Ojo, siendo esta Epsilon una buena brocha, desde luego.

¿Qué tal la tuya? ¿Qué opinas? Tienen pinta de compartir “pelambrera”…

Saludos

11 Me gusta

Pues yo me he comprado la épsilon con forma de ánfora de 24mm y suscribo tus palabras. Todo bien pero es un pelín demasiado rígida. Te peleas con ella para espumar en la cara. Lo de “rebotona” lo define muy bien. El pelo de la edwin jagger que tengo me parece mejor también.

3 Me gusta

Más opiniones amigos…aunque parece q el combate se empieza a decidir

Juan Carlos el placer ha sido mio.
Un honor conocerte en persona y ver tu sonrisa en la cara ,

1 me gusta

con las ganas que tengo yo de echarle el guante a una palmera

2 Me gusta

Paquete de 5 hojas Schick injector encontradas en una perfumería en mi ciudad. Las andaba buscando ya con la idea de no tener más remedio que comprarlas por internet o ir al CI de Bilbao (ya que en el de Santander no las tienen) y encontré premio :smiley::smiley:. Entré por entrar en la tienda y curiosear y me fui con una sonrisa ( y encima por 3,90 € )

18 Me gusta

Buena compra compi. En ECI de Bilbao están a 5 pavos

2 Me gusta

Un par de jabones que llegaron ayer. El 42 huele amorosamente bien.

25 Me gusta