Compras Junio 2016

Buen curro te pegaste en esa conjunta Adrian y además conseguiste que nos devolvieran la pasta

3 Me gusta

Recién llegada esta mañana la brocha de la conjunta del foro:

Ya le tocará mañana el estreno :sunglasses:.

Saludos.

19 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Además en el desglose de la factura te obligan a pagar el “almacenamiento en aduanas” y no sé que servicio más. ES deci, pagas por cosas no solicitadas, y no sé si es legal.
Por supuesto, algo tienen que poner para justificar la multa. Si no fuera eso pondrían cualquier otro impuesto.

Hostias, que ruina si @jabonman empieza a sacar todos sus aromas en formulación Premium

5 Me gusta

No te falta razón

2 Me gusta

Desde @yourshaving con dos cjitas de cuchillas de regalo.
Todo perfect!!!.

19 Me gusta

Vaya si es bonita
Que la disfrutes compañero

1 me gusta

Gracias Javi! Lo mismo digo

No hay de qué. Soy consciente que en esta sección, tan pronto se dan las gracias, cómo al momento eres denostado por la misma causa. Es la fina línea de darse un homenaje, o darse cuenta uno que ha caido en otro pecado capital :joy:

4 Me gusta

Que notas olfativas tiene ese jabón, shurmano?.

1 me gusta

Alguien ha catado el nuevo Myrsol Don Miguel?

En mi caso, busqué la Lea mentol y no la encontraba a precio asequible, como Arenal tiene estos dtos rápidos…allí estabas tú jajaja La daba por olvidada. Al reflotar el tema @racogon con los mentoles…etc.
Gracias otra vez :+1::beers:

1 me gusta

Podría haber acabado peor.
Sin dinero y sin jabones.

2 Me gusta

Hemos quedado el compañero @Nazareno y yo para un Martín de Candres que hemos comprado y así conocernos.
La compra es el jabón que he puesto en la jabonera del Tabac.
Todo lo demás son muestras de amigo Agustín. Afters, jabones.
Muchas gracias amigo.
Un foro de caballeros.

20 Me gusta

Un buen ratito.
Y te olvidas de Lucía.

Jajajajajajaja
Eso es verdad, mi hija Lucía.

1 me gusta

Buen sitio :stuck_out_tongue_winking_eye: ahí respira de maravilla

Por cierto eso dura una barbaridad, yo cogi hace cuatro años una bola de 90 grs y con las rotaciones aun me queda para muchos afeitados

5 Me gusta

Ahora lo entiendo, si que es raro, estos han sido revisados (han cobrado por ello, claro) y han pasado, despues de meses eso si.
Es raro
e indignante
te doy toda la razón, se te quitan todas las ganas.

2 Me gusta

Pues si, el tabac lo poco que me queda lo he puesto en un recipiente de plástico y esta jabonera tan bonita ha sido asignada para el Martín .
Es lo que me ha comentado @Nazareno que el jabón posiblemente nos lo tengan que meter en el ataúd y acabarlo en la otra vida.

4 Me gusta

Jajajajajaja, pues ya contarás! Has picado tb con l colonia?