Compras Junio 2016

Desde Soloafeitado, un asentador XL, burra grande ande o no ande…

17 Me gusta

vaya, no tengo el record

2 Me gusta

alfonso si tienes escopeta estas en tu digno derecho de utilizarla,dicen que la recuperacion de la crisis va a ser lenta y no me extraña

1 me gusta

Llegó el Eufros LE de FA. Simplemente espectacular el aroma, de la espuma no hace falta decir nada. Me ha cautivado.

Y el bowl de acero inoxidable de Aesop. Simplemente espectacular, desprende calidad sólo verlo. Este lo fiche gracias a The Shave Nook y es la leche la verdad. Venía acompañado de muestras de varios productos de la marca.

22 Me gusta

Me pido el jabonman si te pica

2 Me gusta

Casos así le quita a uno las ganas hacer compras al otro lado del charco. Después de ese periplo, te van a gustar aún más.

2 Me gusta

El bol es muy chulo!!! Ya contarás!

2 Me gusta

Hola Angel, que yo sepa los tiene Jaime y tambien Nano

http://www.soloafeitado.com/es/29_savon-des-volcans

http://yourshaving.com/es/8-jabones-de-afeitar#/fabricante-savon_des_volcans

Yo tuve el primero que sacaron, era de menta con un aroma muy agradable y muy buen postafeitado. En el debe, era un jabón que para mi gusto ablandaba poco la barba

Lo de la leche de cabra era un jabón creo que de Nueva Zelanda que vendía un chino en Ebay, vamos, muy internacional, jaja

2 Me gusta

A mandar :slight_smile:

1 me gusta

Pues que suerte el mio no llego jamas.

Se lo comente al vendedor y me dio la opción de mandar otro jabón o el reintegro.

1 me gusta

El enlace que pones es donde yo lo compre.
Comunicación rápida y fluida con el vendedor y asunto solucionado.

1 me gusta

El jabón neozelandés que se vende desde Hong Kong le he dado otro uso. Me parece muy mediocre en cuanto a protección, aunque vete a saber si en otra piel resulte.

1 me gusta

Curioso como ese Catties si pasó la aduana y 8 Inspirazione di Parma no.

1 me gusta

cómo?
que no salieron nunca de la adiana quieres decir?

Te quedó de lujo JJ :thumbsup:

1 me gusta

Epsilon Krion EL 2 bandas 55mm

Desde @GiftsAndCare.com







La brocha desprende calidad y robustez. El mango parece al tacto como cerámico o piedra. Y el pelo promete mucho, lo veremos en unos días.

25 Me gusta

En el tema de los grabados no puedo estar más de acuerdo contigo. A mí también me gustan las cosas tal cual las has descrito y en las fotos se aprecia que no está perfecto. De hecho hay mangos que se han descartado. En tú caso y como bien dices, depende de los ojos que lo miren algo puede pasar de estar correcto o aceptable a no estarlo.

Únicamente puntualizar que, los mangos no son de Vie-Long. Los mangos son propios nuestros y desarrollados con la empresa que comercializa el Krion. Con lo cual la responsabilidad de los grabados también es nuestra, ya que nos lo hace una 3ª empresa, con la cual ya se está tratando el tema. El cambio de empresa para realizar este trabajo, como comentas, es porque los logos de Vie-Long no acaban de conseguir lo que buscábamos. Y visto esto, seguimos teniendo trabajo por delante.

9 Me gusta

Gracias por la rápida respuesta Juanjo. Ya me comentó también @Guille que el tema de los mangos no depende de VL. Agradezco tu extensa explicación, y espero que pronto consigáis unos grabados perfectos. Rectificaré el hilo como es debido.

4 Me gusta

Vda Solano?

1 me gusta

Correcto. En octubre hice un pedido a RazorBlades&More junto a 6 compañeros más. En total unos 7 Inspirazione di Parma que llegaron a España en 3 días, pero se pasaron los meses de noviembre, diciembre y enero en la aduana.

Después de llamadas, correos y demás comunicaciones fallidas, farmacia me comunica que los jabones no pasan la inspección y se envían de vuelta a EEUU. Todo esto habiendo pagado de forma instantánea el presupuesto para realizar tanto la inspección como el levante de la mercancía.

Menos mal que al final el asunto acabó bien. Hablé con el propietario de RazorBlades&More y una vez que le llegaron los jabones de vuelta me hizo el ingreso del importe (incluyendo parte del envío), y luego la aduana me devolvió 3/4 partes del presupuesto pagado. Creo recordar que el coste de la inspección no me lo devolvían. En este caso los de la conjunta conseguimos recuperar casi la totalidad del dinero.

La administración aduanera es lo peor que hay. En primer lugar te exigen que pagues un presupuesto de una mercancía que ni si quiera sabes si va a llegar. Se lo toman con mucha calma, inspeccionan de forma ilegal e irregular algo que no es suyo porque lo has pagado tú, y se toman la libertad de tener tu mercancía el tiempo que sea necesario hasta que a ellos le de la real gana de hacer un trabajo por el cuál ya has pagado por adelantado. No puedes hablar con ellos por la tarde, al correo no le hacen ni caso y te tienen con una incertidumbre constante.

Como se suele decir: Santo Tomás, una y no más. Menos mal que TODOS los compañeros implicados fueron comprensibles con la situación, apoyando, dando ánimos y siendo tremendamente pacientes con el asunto. No tuve más remedio que comprar un Inspirazione por mi cuenta y mandarles una pequeña muestra a cada uno por las molestias causadas, espero que les haya llegado a todos.

Un saludo,

15 Me gusta