Compras Junio 2016

Es que es muy aficionado al jabón y a la brocha. Pero dicen que se le cae el jabón todo el rato.

3 Me gusta

Pues ya me han llegado los dos soportes y los dos nudos Vigshaving. Uno es Finest 3 bandas 19 mm y el otro Finest 2 Bandas 20 mm. Por la pinta y probando en seco exclusivamente , el 2 bandas parece bastante más suave de puntas, aunque me imagino que esto habrá que probarlo en mojado. Mañana o pasado montaré el nudo de 19 en un mango Edwin Jagger de 21 mm que tengo, el otro será para un mango que encargaré .

Os he leído algina vez hablar de desbraves para estas brochas Finest. ¿Les vienen bien?. ¿Le doy un par o tres de espumados en mano?.

De momento la voy a probar tal cual viene, pero si la encuentro pinchona será candidata a un tratamiento químico de suavización .

15 Me gusta

Buenas tardes @Schrittmacher, yo lo que hago siempre una vez montado en su mango y pasado el proceso de secado del pegamento en mi caso 24h mas o menos es lo siguiente.
La meto en un recipiente con agua templada y detergente Fairi en mi caso, la enjuago hay dentro la remuevo unas cuantas de veces para que suelte toda la suciedad que pueda tener el nudo y hago unos enjabonados en la palma de la mano. La enjuago bien debajo del grifo y vuelvo a repetir el proceso con agua limpia y mas detergente y hay la dejo hasta que la saco para secarla. Hacer unos enjabonados con un jabón de tocador o de afeitar con un olor potente la ayuda a que se le baya el mal olor . Saludos

9 Me gusta

Gracias @JJMarwan y @iborl , ya había pensando lo del acondicionador, también :joy: . Oler no huelen mucho, la verdad, no son de tejón guarro :joy:

2 Me gusta

Los tejones son unos animales muy limpios… pero no usan desodorante ni perfumes caros…

2 Me gusta

Pues si en seco ya te parece suave, esperate a verla en mojado, ese pelo es muy bueno

1 me gusta

Mi nueva brocha

25 Me gusta

Preciosa Antonio!!!
Enhorabuena :thumbsup:

1 me gusta

Muy bonita! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa!

1 me gusta

El que tengo pensado poner en el mango Edwin Jagger es el Finest 3 bandas de 19 mm, que la brocha es de 21 mm. Ese pelo Finest 3 bandas no me sonaba de nada como “denominación”, así que será un misterio. La Finest 2 bandas irá a un mango custom que aún no existe siquiera, pero existirá… :laughing:

2 Me gusta

En la reunión del afecionados rusos del afeitado clásico he recibido una cosa interesante.
El desarrollo del proyecto “Werwolf”

He recibido una nueva cabeza у tres plataformas con diferente agresividad.
La forma de cabeza también fue cambiada.

31 Me gusta

20 Me gusta

Recién llegada,una compra al compañero @jfim88

La brocha es preciosa y está como nueva.
Tratar con @jfim88, todo un placer.
Envío rápido y unas cuchillas de regalo y ofrecimiento de muestras a la carta.
Gracias por todo Jf.

19 Me gusta

Un placer igualmente Sandro! Abrazo

1 me gusta

Desde yourshavong.com

La crema tiene una textura rarísima. Parege de goma y huele acojonantemente bien. Dentro de un rato la pruebo y ya diré en el afeitado del día que tal.

El Myrsol, sitiéndolo mucho, es el que menos me gusta. Con respecto a lo que se ha dicho por ahí quiero hacer una precisión. NO huele a viejo… huele a VIEJA.

Y de regalo una cajita que mola un montón. Muchas gracias Jose Luis!!

26 Me gusta

Es un olor raro, sip
La camita mola!!

1 me gusta

Desde Gifts and Care

Pre vitos de medio kg
200 cuchillas
Antesol 200ml y botella 1 litro

17 Me gusta

Vaya como te cuidas!!!

Joder, a VIEJA… Y luego hablan del Floïd… :smiling_imp:

3 Me gusta