Compras Junio 2016

Se intenta! Jajaja

Lord @racogon tiene inmunidad diplomática y cuenta blindada, por lo que puede decir lo que quiera

2 Me gusta

Entonces, no son tan limpios !!!

Ostia, pues cuando comentas algún producto que conozco clavas los olores, asi que :thumbsdown:

2 Me gusta

Mi abuela tenía siempre jazmines en el salón… Cuando vi la presentación de este Myrsol me acordé de ella y del olor… Y muy varonil no es…

5 Me gusta

Demasiado comedido he estado.

5 Me gusta

Esto me ha hecho reír. Y pocas cosas lo consiguen!!!

1 me gusta

Comprado al compañero Jose Manuel @Bomarzo, el Pannacrema y las cuchillas Astra un detalle inesperado.
He seguido tus indicaciones y he conseguido subir la foto.
Como siempre lo mejor, el rato que hemos estado charlando distendidamente frente a una cerveza.
Gracias por tu atención y tu tiempo.

18 Me gusta

Te ha dao fuerte por las Treet :joy:

1 me gusta

¿Puedes poner el enlace que no lo encuentro? Ese tabaco y vainilla ¿Huele como el Cavendish? Estoy enamorado de ese olor.

Hola compañero, me llama la atencion ese pre vitos.

Puedes escribir la formulacion? asi me aseguro de que no tiene cosas raras, por precio es una compra 10.

Gracias y saludos.

Tu tiene la culpa!!!

1 me gusta

3 Me gusta

Mi primer Barrister!!! Huele espectacular, veremos mañana que tal la espuma.

16 Me gusta

esas son las Treet que he leído por ahí que son de Carbono?

Este jabón ha resultado un fiasco y ha sido retirado de la venta.

Pues pregunta mejor a @adriplectro

3 Me gusta

Por precio inigualable

Un pedido desde Gifts&Care:
Gastando la pasta del estado, los jabones habra q probarlo que solo habia usado el Magno hasta ahora.
Detallazo de Gifts&Care como cada vez que he pedido con ellos. En este se les olvido meterme un producto y solucionado mandandomelo con envio al dia siguiente sin ningun gasto

17 Me gusta