Compras Junio 2016

No. Las de carbono son estas.

Yo no las he probado, y tengo mucha curiosidad en saber cómo van.

Las de tiene el compañero son unas cuchillas afiladas, que cortan tremendamente bien y súper suaves. Yo no he probado otras igual.

6 Me gusta

Si, la pedi si podia meterme una de cada para probarlas por el importe del pedido y ningun problema.

1 me gusta

voy a buscar por eBay…

edito:

¿son estas mismas?

http://www.ebay.es/itm/Treet-Carbon-Blue-Double-Edge-Razor-Blades-220-Blades-/162003866151?hash=item25b82ed227:g:W~QAAOSwZ8ZW4sZA

2 Me gusta

Si son esas y valen el doble de las que yo he comprado. Imagino que será el material.

@suco das tu visto bueno a los componentes. El prorraso verde pre no lo he probado pero imagino que será lo mismo pero mucho más económico comprando este pedazo de tarro.

Gran compra. Ya dije por otro sitio que se trataba de una gran oportunidad.

Que la disfrutes mucho!!

1 me gusta

Las cosas como son.
Ya me parecía a mi muy raro. El jazmín puro lo asocio mucho a tomar algo en una terraza de verano junto a uno de ellos, pero también a las visitas de las amigas de mi abuelica en casa… :joy:
A mi no me cuadra este aroma para after por ningún sitio, pero para gustos…

Recién llegada

Quiero agradecer el compañero @Saxito por la brocha en condición “casi nueva” y por el regalo.

Con sus hermanas

21 Me gusta

Gracias a ti, Luis. Ha sido un rato muy agradable de charla y cañas. A ver si repetimos el sábado.

1 me gusta

Esa era en realizad era la más joven…

1 me gusta

A mi.me vino la pomada normal y oye!! Es buena, me la ha quitado mi mujer…

Cuenta…cuenta…qué le ha pasado…

1 me gusta

Gracias por mostrar la foto, la formulacion es correcta para el precio que tiene, no lleva manteca de karite como el balsamo.

Espero que te funcione bien y te guste, te cuentas que tal! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo.

1 me gusta

Es mucho preguntar donde lo has comprado? Aduanas? Es que me estoy viendo con ganas de uno…

1 me gusta

Muchas gracias :wink:

Es una pasada la 2 bandas. Suave suave.
Un par de de espumado y listo. Suave desde el segundo 0 mojada.

3 Me gusta

Os lo he dicho hasta la saciedad.
Teneis que estar hartos de escucharme.
Esta mañana estuve pensando.
Me afeito o espero y ya no podía esperar más y me afeité y estaba haciendo el contrapelo en el bigote y sonó el timbre
Y ZÁS me corté.
Pues ha merecido la pena, ya os lo dije el otro día: SIN CORTE NO HAY GLORIA

En su cajita

El pelo

El culo inconfundible

UN DÍA TENDRÉ UNA DRUIDA
Y ESE DÍA HA LLEGADO.
GRACIAS JAVIER @ElDruida .
Un lujo

32 Me gusta

Pues te estrenas por todo lo alto macho !!!

Enhorabuena !!! :clap::clap::clap::clap::tada::tada::tada::tada::beers:

1 me gusta

La espera ha merecido la pena

1 me gusta

Sin duda Fernando, una brocha realmente bonita y especial, con uno de los mejores materiales que se pueden usar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta