Compras Junio 2016

Yo tengo el dama de noche y toi pensando en pillarme otro " por si acaso". Y para amortizar el gasto de envío tendré que pedir dos. Es lo que tienen los malditos gastos de envíos, que compra uno más de lo que uno quisiera

5 Me gusta

Ángel el de FA, si te gustan los toques de aromáticas rollo tomillo, romero, algo de pino. Es perfecto. Si no… en mi opinión, claro.

Está razonablemente en la línea de olores del agua balsámica de Myrsol.

Salu2

2 Me gusta

3 Me gusta

Eres el p**o amo! :alabanza:

P.D.: Yo también he caído, y con el Gea, y con el Ylang Ylang, y el Black Note puede…

2 Me gusta

En esto del ahorro el fin justifica los medios…

3 Me gusta

Has dicho una frase muy acertada compañero.

3 Me gusta

XD!.: No vuelvan a sacar a ese puto negro!!!

2 Me gusta
4 Me gusta

No se qué pensar…

2 Me gusta

Buenísimo !!! :joy::joy::joy:

Este me lo guardo :smiling_imp:

1 me gusta

Ese mismo…XXDD!!!

3 Me gusta

9 Me gusta

La felicidad está en las pequeñas cosas.
Mañana estrenaré suribachi, quizás con la brocha y el jabón Cade de l’Occitane amablemente proporcionados por @javijave.
Quizás también estreno la Gillette “The Knack” que tengo por ahí.
Ya contaré…

23 Me gusta

Ese es el Gif ganador!!!

4 Me gusta

Esto es lo que me traigo hoy de Madrid

Unas lociones de @bomarzo que huelen que alimentan. Me gusta hasta la de sándalo y eso que soy un tiquismiquis con ese aroma.

Las cuchillas son un detalle de @achicharreitor que sabe que soy un gran amante del teflon… La madre que le pario.

25 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Quedamos a la espera.

1 me gusta

La madre que partió a los que cuando hago una compra se empeñan en mandarme las Voskhod de las sartenes, por no decir… Agradezco, y mucho, los detalles ¿pero siempre teflón?.. Creo que no saben cómo quitárselas de encima…él teflón para las sartenes.

Las lociones se salen, sobre todo la de sándalo que con la AoR puede ir de fábula. Y loción, para lo que se dice loción, la que has llevado. Esa sutil y elegante, ajena a la indiferencia, que te retrotrae a tiempos pretéritos…

8 Me gusta

algún dia nos gustaría ver tu cuarto de baño, donde te afeitas y guardas todos los aperos…menudo arsenal te llevas a casa.

Saludos!

1 me gusta

“Sutil y elegante” es lo que pone en la etiqueta… Pero falta la segunda parte… “repelente de mosquitos”.

6 Me gusta