Compras Junio 2016

No fadtidies que repele los mosquitos además Dr las propiedades sensuales.

1 me gusta

En el post 506 tienes la foto.

2 Me gusta

Que va, imposible. He ido a Madrid en moto. Si me llego a embadurnar y acto seguido me pongo el casco, muero asfixiado.

7 Me gusta

4 Me gusta

Tengo en el punto de mira la tabacco y la positano.
¿Qué me puedes decir de estas dos?

Pues la de tabaco huele efectivamente a tabaco, pero es un aroma seco y sin ningún acompañamiento. Tabaco puro y duro. Eso para mi es algo muy bueno.

En cuanto al positano huele a higo. Es un aroma ligeramente dulzón y nada empalagoso.

Aun no me los he echado a la cara, así que de propiedades no te puedo hablar, pero los aromas son realmente buenos.

3 Me gusta

Al final,no me he resistido y he pedido esos dos.
Gracias por tu opinión,creo que con tu descripción no me equivoqué.
Gracias Rafa.

3 Me gusta

Después de verlo en tantos afeitados aquí, ayer me lo compré en el Carrefour. Me gusta su olor y deja la piel muy bien. Tenía delante a éste de 100ml y el de 75ml al mismo precio. Ayer lo usé con este dosificador te echa de golpe la crema, por lo que tienes que tener cuidado o sacar crema para medio pueblo.
Lo seguiremos usando, pero veo difícil que destrone al Myrsol Emulsión.

16 Me gusta

A qué tipo de higo te refieres?
A los chumbos o a los otros 2

2 Me gusta

Yo me lo compré en LookFantastic y me compraría un palet sin dudarlo. Es un bálsamo que se absorbe rápidamente, deja la piel muy calmada y no deja sensación grasa. Por el precio que tiene es lo mejor que se puede usar.

2 Me gusta

A los higos de la higuera, los negros concretamente.

2 Me gusta

Jajajajajajaja yo también

Por más que lo pienso no me imagino un jabón con ese olor Rafa.

No es un jabón, es una loción.

Con respecto a los jabones te digo que el Dapper Doc´s es de Higo y Lilas y es una puta pasada como huele. Pocas cosas he olido mejores. También he gastado hace poco un jabon de baño de Castelbel de Higo y Pera que tenía un aroma exquisito.

En resumen, que encanta el higo en todas sus variedades.

6 Me gusta

Ajam, a mi también me gustan, lo que no se si en un jabón o loción me pasaría igual. De todas formas gracias por tu opinión sobre los olores.

Hay una colonia de Annick Goutal llamada Ninfeo Mio,que es una obra maestra.
Intenta reproducir el olor de los jardines de Ninfa,al sur de Roma.
Un paseo entre higueras y arboles frutales y plantas.
Tiene una salida cítrica,con unas notas medias a higo,tanto el fruto como la hoja, lujuriosa.

5 Me gusta

Tenias también una Fragonard de higo que olia muy bien no?

Si señor,de flor de higo

1 me gusta

Pues esa caerá dentro de no mucho.

1 me gusta

Quizás ésta de Fragonard,aunque es unisex,puede parecer algo femenina.
En cambio la Ninfeo,al combinar con cítricos,se nota más masculina,estilo AdP Fico di Amalfi,pero con infinita más duración.

2 Me gusta