Compras Junio 2016

Una de las ultimas compras: brocha GUBERART + Finest 2 Bandas 22 mm

Mango Guberart (tiene tienda en etsy) + Nudo Finest 2 bandas 22 mm de Virginia Shaving.

Se me quedo este nudo suelto, y buscando un mango, encontré en etsy este simpatico mango que apenas he tenido que retocar, le he dado tres milímetros mas de profundidad y alguno de ancho para que entrase y se asentase bien el nudo. Aquí esta, en breve estará con sus hermanas y la veréis por aquí.

28 Me gusta

2 Me gusta

Cómo se llama la tienda?

Por GUBERART en Etsy no aparece nada.

Joder, vaya brocha estilo Burton

Es GugerArt, ya lo he encontrado :smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

No hay gran cosa, las más chulas pa mi son la de Alberto y la del demonio

1 me gusta

No hay muchas no, apenas un par de mangos, pero muy simpáticos ambos, y este encajaba a la perfección. El mango lo compre el domingo anterior, y el miércoles lo tenía en casa traído desde Suecia, haber si aprenden estos de correos de los servicios postales de países cercanos…

3 Me gusta

El demonio me hace tilin, pero va con el mocho y son 45 pavos …

1 me gusta

Antes del mocho, pasad la aspiradora

3 Me gusta

Qué pasada de mango !!!

1 me gusta

Cierto, pero no me gusta :sweat:

Buscaba una botella para guardar el sailor jerry que estoy haciendo co la receta de @barbero y encontré ésta de floid.
Ahora la duda que tengo es la etiqueta, no está muy bien conservada. No sé si quitarla o dejarla así

14 Me gusta

No la quites xD!
Puedes restaurarla…

5 Me gusta

Yo no la quitaría :heart_eyes::sunglasses:

3 Me gusta

¡Mantén o restaura esa etiqueta, por Dios! Y cuida ese tapón de baquelita como oro en paño.

Coloca tu propia etiqueta en la parte posterior.

2 Me gusta

Como?

Pues dejé una botella de 700 ml que tenia la etiqueta mejor, pero no me cabía por tamaño en la estantería. Además todavía le qiedaba un culin de lo que llevata dentro.

2 Me gusta

Esto no a sido una compra, regalo de un colega que sabe de mi afición al A.C. . Aunque no vas a leer esto , gracias mil…

21 Me gusta

Precioso y original ese mango @bertocruz, y con ese nudo… :v: Que la disfrutes compañero :thumbsup: :clap: :clap: