Compras Junio 2016

No lo pillo…:cold_sweat:
¿no he hecho bien? Abrí el bote y olía a rayos :joy:

3 Me gusta

Tu si que sabes compañero.
Viva Floid!!

2 Me gusta

Pues ave maria Purísima

A ver si el mes que viene todavía la tiene.

1 me gusta

No puedes quitar esa obra de arte. Si la restauras con muchísimo cuidado. Quítate la idea de la cabeza. Si quieres sacar la etiqueta te compro la botella , no lo digo en coña

2 Me gusta

Joder estoy ya Arto de ver Myrurgias que parecen que los hubieran fabricado ayer mismo. Y yo por mas vueltas y vueltas que doy no encuentro ninguno para probarlo.

:rage::scream:

2 Me gusta

Lo mismo digo compañero, que ganas tengo de probar ese jabón, y por más que lo busco nada, disfruten lo que disponen de él.

1 me gusta

@mello @PICHO estos productos como Myrurgia, Old Spice, Irish Moosh tiene q ser q justo recién puesto el anuncio te pille ojeando el foro.

1 me gusta

Opino exactamente lo mismo. Letra por letra, como por coma y punto por punto.

3 Me gusta

Cuchillas sueltas de tryablade, unos modelos que aún no he probado. De momento, las Gillette Silver Blue parece que me van al menos igual de bien que las Astra verdes. Quedan el resto por probar.

12 Me gusta

Unos cristalitos de mentol para refrescar. Aire acondicionado portátil. Acabo de ahorrar un montón, tengo cristalitos para los próximos 70 años…:joy:

19 Me gusta

El verano pasado me pateé todas las droguerías viejunas que vi en Ávila, Salamanca y Zamora y no les quedaba en ninguna ni un ejemplar. Sólo un señor de Zamora que me dijo que no me la vendía ni por 100 tulipanes. Quedé con el en que volvía en Navidad a ver si se le había ablandado el corazón. Me parece a mi que me quedaré con las ganas de catarlas.

3 Me gusta

Poseído como estoy por el ansia viva del ahorro con el A.C., ha pasado lo que tenía que pasar: que he localizado la tienda de l’Occitane más cercana al curro y una amable señorita he ha hecho feliz cual perdiz. Hala, ya la tengo!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

19 Me gusta

Una compra recibida del compañero @AngelH

Con un envío rapidísimo.
Muchas gracias.

25 Me gusta

Justo cuando salía para llevar a los peques al cole, estaba la de correos llamando para dejar un paquete. Ahora mismo a cartarlo. Que pasada de aroma.

Un saludo a todos

23 Me gusta

Donde se puede pillar el mentol compañero @Darkcabrio?? Gracias

Acaba de llegar de @CosmeticsLuna

El de Mango y Lima huele muy muy bien. Mucho mejor de lo que me esperaba. Es una combinación estupenda.

La mustra es de aroma a jabón de marsella con algo que parece te verde.

22 Me gusta

Porque te ha vendido la brocha, ¿verdad?

Joder, y yo que era feliz hasta hace cinco minutos…
Hala, otra vez el ansia viva (Druida mode on):joy:

Pd: Joer, qué bonita…

3 Me gusta

Servidor, ni siente ni padece.

Yo sólo iba por la brocha :joy:

2 Me gusta

Gracias @racogon
Espero tus impresiones de la prueba en tu laboratorio :joy:
Respecto al aroma de la muestra te he de decir que frio frio…

1 me gusta