Compras Junio 2016

Joder lo que han subido los Zippos, me suena que el mío me valió mil y pico pelas en mis tiempos de soldadito español, allá por el 92

1 me gusta

A ver nenes, los zippos se compran aquí:

http://stores.ebay.com/JagrFanNJ-Collectibles-and-Watches/_i.html?_nkw=zippo&submit=Buscar&_sid=4525989

4 Me gusta

Sobre todo si en la esquina hay una tienda de L’Occitane y te aparece otro euro en un bolsillo, ahí perdido…
:laughing:

2 Me gusta

¿Pero son zippos o chippos?

1 me gusta

Por fin he podido recoger el jabón de la Edición Especial de @JabonMan para FA 2016. Poco más que añadir a lo que se ha dicho por aquí de el. Todo un acierto.

2 Me gusta

Siempre me han encantado e incluso tuve uno … pero ya hace casi 6 años que no fumo :sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Enhorabuena compañero.
Yo no he podido hacerlo :cry:

1 me gusta

Sigo insistiendo pero nose como hacerme con una de esas amigo… En su web??? Lista de espera???

Gracias a @Joaquin está viene de camino.
Ya le estoy haciendo hueco!!

16 Me gusta

No sé cuánto larga es la lista de espera ahora, te digo solo que para el mio he esperado poco más que un año :flushed:

Son Zippos auténticos y si envía a España, yo a este vendedor le he comprado unos 10 encendedores y sin ningún problema.
Claro que puedes ahorrar.

3 Me gusta

Desde el imperio Yankee

28 Me gusta

Desde @Bomarzo

Gracias por el detalle,un saludo

24 Me gusta

Tradere

22 Me gusta

No se ven muchas de esas! El mango de la Rx razor (del hilo sobre los maquinillas monofilo) está inspirado en las maquinillas tradere.

No tengo la manga, solo he podido conseguir la cabeza.

Son muy elegantes esas maquinillas.

1 me gusta

Un par de Extro desde la tienda del compañero @Bomarzo

La Positano,tiene un aroma a higo,fresquito,nada empalagoso,será fija en el arsenal.
La Tobacco,un tabaco seco,sin ser dulce.
La atención y el seguimiento del pedido de 10,con unas cuchillas de regalo.
Un saludo.

22 Me gusta

¿Tienen alcohol?

Sí,realmente son colonias.
Pero también se usan como loción.
Te paso foto de la composición.

Un saludo.

11 Me gusta