Compras Junio 2016

Un par de Dapper…

Tiamat era , en la antigua Mesopotamia,la madre de todos los dragones. Por sugerencia de su esposa,Eric creo este rico jabon ,con aroma suave y rico , sangre de dragon,ambar y vainilla, con toques florales de fondo, una mezcla picante y dulce a la vez.

Obi Hill

Kwsher (Kevin ) es un forero texano, que solicito a Eric Honaker,le hiciera un jabon que le recordase a su abuelo, este,tenia la costumbre de conservar su tabaco entre frutas, cereza,manzanas,albaricoques…,para mantenerlo fresco a la par que lo aromatizaba, y precisamente a eso huele, tabaco de pipa,cerezas,manzanas etc, realmente sabroso…

Eric,decidio fabricar unas pocas unidades, pronto se agotaron. Hace unos meses, pregunto cuantos estarian interesados en tener este jabon, sobre los pedidos que le solicitaron,fabrico otra tanda.

La espera ha merecido la pena, para los que tengais el DFS,huele muy similar, aun mas potente y complejo.

P.D. Obi Hill, es el nombre de la colina mas alta ,situada en el rancho familiar de Kevin

28 Me gusta

Interesante historia :+1:

Tendré que esperar a que haya existencias. Ayer vi que esta en concreto se había agotado.
Gracias por la opinión y la descripción, valiosísimas para mí.

1 me gusta

Impresionante metol rico. El instigador y enableador @Velsus , una vez más, otro acierto amigo Andrés. Las gracias por las gestiones y hasta habérmelo acercado a casa, a mi amigo @runrul . Se ha hecho corto el rato Raúl, pero las obligaciones en forma de enanos nos reclaman.

¡Gracias a los dos!

27 Me gusta

Disfrútalo @Guille. Ya verás qué buena esta nueva fórmula de Catie’s Bubbles.

1 me gusta

ABOVE THE TIE BAMBOO SE1

Recién llegada desde Tenesis. Una construcción excelente, como ya es costumbre en esta casa. Mañana la estrenaré, a ver qué tal se porta.




32 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Impresiones urgentes mañana. Disfrútala Andrés y dime que ha merecido la pena la reserva. :wink:

1 me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta

Por estas cosas y muchas otras este foro es el mejor de internet.

4 Me gusta

Con diferencia ,

1 me gusta

Acabo de verlo (llevo unos días off). Lo has probado ya? has escrito las impresiones en algun lado del foro? Le tengo ganas a ese pure2o pero seguro que vosotros ya lo habéis catado antes.

1 me gusta

Lo ha usado pero no ha compartido impresiones :rage:

Tranquilos ansiosos! A la tarde/noche os comento, que algunos estamos levantando el país!

1 me gusta

Estos no es una compra, es un regalo de Jose Luis @nanolibero porque a el le ha dado la gana.

Tiene un aroma muy intenso a geranio y no huele prácticamente a rosa, lo cual para mi es un punto a favor. Le encuentro un tremendo parecido al aroma de la loción Pitralon (y al pre de @Petusco).

21 Me gusta

Pues unos autorregalos, procedentes de @GiftsAndCare.com :smiley:

28 Me gusta

24 Me gusta

La pomada esa que es alguna especie de gomina?

1 me gusta

Pues cuando yo la recibí pensé ¿y para que puñetas me sirve esto a mí?. :sweat_smile:

3 Me gusta