Compras Junio 2016

Pedido de Gifts&Care recien llegado
Despues de pensarmelo mucho al final vino para casa la Muhle r41 con mango ikon bulldog, ademas del pack de HeyJoe.
Detallazo como siempre de esta tienda, rapidez y atencion al cliente de 10. Por lo menos en los tres pedidos que he hecho con ellos.

26 Me gusta

Onvre! Precisamente le tenía echado el ojo a ese jabón, porque siempre me ha gustado mucho el aroma de la línea Almond Oil de dr Harris (jabón de baño y crema de manos) y averigüe el otro día que es rosa - geranio el aroma que lleva.

Conoces esos Harris? En caso positivo, dirías que se parecen en aroma a ese Nanny’s?

Un saludete

1 me gusta

En este caso no te puedo ayudar.

Ha dicho pedo!!!

1 me gusta

Yo nunca habia probado las pomade y cuando me mandó la muestra @GiftsAndCare.com me quede encantado… yo era de gomina y ahora uso esta, está muy bien, hasta mi mujer se hecha de vez en cuando… ya tengo excusa cuando se gaste para pedir el tarro grande junto con algo mas, para amortizar el gasto de envio y eso…:joy:

1 me gusta

Ya está arreglado mamoncete.

Nooooo

3 Me gusta

Buenas, cuanto mide el mango compi?

80 mm

1 me gusta

Graciass. Disfrutala.

Y ahora el gran dilema
…esta preciosidad o la att s1???y digo yo, sí al final no me hace falta ninguna jajajajja tengo mas vicio que una garrota.

2 Me gusta

Yo te diría…ambas! La S1 para doble filo y esta para simple filo.

3 Me gusta

Hazle caso a @jfim88. :blush:

2 Me gusta

yo creo que la S2 por ser unica

Que quereis que me echen de casa o que… Solo puede ser 1.

Si me da tiempo la semana que viene hago un mega post de hair pomades.

Es mi punto fuerte.

7 Me gusta

Interesa…

Por mi no te moleste, jeje, para un milímetro de pelo que llevo siempre. Era curiosidad nada mas.

1 me gusta

Te lo agradecería mucho ya que no sé cómo usarla. Veo el contenido demasiado compacto/sólido. ¿Cómo cogemos la cantidad necesaria? Seguramente sea una pregunta tontuna pero es que no tengo ni idea :sweat_smile:

mira este video, sobre el minuto 3 y algo… mas o menos veras como se aplica

1 me gusta