Compras Junio 2016

El paisano Michael…

1 me gusta

He visto sus videos sobre las revisones de las pomades… lo de paisano es porque es de Murcia, tengo que subir dentro de poco; lo mismo si tengo tiempo me paso por su peluqueria a ver como se maneja…

1 me gusta

Marketing, asi la gente que busca en ingles encuentra sus videos…

1 me gusta

Sin piedad… Ni con uno mismo ays ays

Estaré pendiente a ese hilo :sunglasses:

Yo he usado ya bastantes y de forma definitiva ya tan sólo uso 2 pomadas y 1 brillantina

La Royal Crown

La Blue Magic

http://greasyhand.co/wp-content/uploads/2014/02/BLUE-MAGIC.jpg

Y la brillantina Ryelliss

Si, lo sé, soy muy Fifties !!!
Llamadme romántico pero estos son mis 3 ases bajo la manga :smiling_imp::sunglasses::muscle:

5 Me gusta

Esta ATT no la he probado, aún.

2 Me gusta

Buen gusto, si señor.

Yo tiroas bien por las fuertes o extra fuertes.

Reuzel azul, suavecito hold y hey joe superstrong.

1 me gusta

Eso es porque tienes un pelazo de León !!! :joy::joy::joy::joy:

Para mi que ya son 4 pelos y finos los que me quedan no es necesario y busco más el efecto ultra brillo y mojado que una perfecta fijación

1 me gusta

Estas pomadas van mal,para el pelo o es indiferente?

1 me gusta

Por que van a ir mal?

Suelen ser bastante mejores que la gomina.

2 Me gusta

Sida para el cabello, , descriptivo. Muy descriptivo.
Alguna marca decente?

2 Me gusta

Yo llevo mas de 10 años usando suavecito normal y no te quiero contar la diferencia con las gominas.

Ni un problema hasta la fecha.

1 me gusta

Yo probé la suavecito y no me gustó absolutamente nada …

No me gustan con base de agua, sólo las quiero con base de petróleo :sunglasses:

2 Me gusta

Murrays forever!!!

Uffff, el problema es eliminarlas…

Cosa seria

3 Me gusta

Cierto, no puedo estar mas de acuerdo compañero.

1 me gusta

Yes, petróleo Its good.

1 me gusta

Ser consciente e es un estado que me acojona. Hoy he visto un chico que se ha metido un hostion en moto que rezo para q este vivo y sano. Igual 1 minuto antes alababa las ventajas de la moto… A veces la estadística prima sobre la consciencia. Yo q se, a parte del terrible accidente q sin duda cambiará su vida. Una pena.
Las decisiones conscientes pueden ser las más peligrosas, no era Plutarco…?

2 Me gusta

Cierto, pero tampoco hay que putearse en exceso. A mí es que me va el compadreo, y aún siendo de natural dramático y definitivo, prefiero disfrutar de lo q me encuentro en el camino, que no es tirarme con una sabana a 5.000 mts de altura.

3 Me gusta

Ángel, Siempre acabamos tú y yo solos haciendo la ronda. Y si alguno más la hace, q se manifieste !

1 me gusta