Compras Junio 2016

https://m.facebook.com/notes/rockalavera/uso-de-pomadas/690250714351101/

Yo nunca he tenido problemas, me lavo la cabeza un par de veces o con un chorrito de aceite de oliva y a correr :sunglasses:

Me se de alguno que lleva gorra por obligación, que un dia de estos se le va a quedar pegada, y se la va a tener que quitar con una barra de uña del 7 y medio… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

No te lo creas … :joy::joy::joy::joy::joy::smiling_imp::sunglasses:

Desde Gifts & Care. La Emulsión es reposición ya que la tengo en las últimas, y el Agua de Limón es una nueva incorporación, y me encanta!

25 Me gusta

Mis primeros americanos!!

Me asustaban las posibles clavadas de aduana, y más aquí en Canarias, pero han llegado sin problemas.

Buscaba un mentolado fuertito, con cualidades de gran jabón, y tras las palabras de @racogon me tiré por este arctique que por lo visto es EL. Y para compensar gastos el mítico lavanille.

Huelen de escándalo, lavanille dan ganas de comerlo y arctique me ha descongestionado con abrir la tapa.

Porque me acabo de afeitar que si no…

21 Me gusta

¿A ti a qué te huele el Lavanille?

1 me gusta

Pocos jabones me han gustado como el Tau Ceti y no podía quedarme con uno. Tengo stock para rato.
Lo del papel es una muestra del Cologne Fougere…lo mío no es lo Fougere, ni de coña.

19 Me gusta

8 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues si te sirve para algo…en teoría en Lavanda y Vainilla. A mi me huele a nutela.

2 Me gusta

Así sin haberlo espumado aún me huele a chocolate negro, el amargo, pero a la vez dulzor de la vainilla más sutil, tabaco quizás, y a jabón limpio, una mezcla de todo eso. A ver como evoluciona cuando le sacuda con la brocha.

2 Me gusta

Me alegra que hayas dado con él :wink:

Lo has podido pillar nuevo??

1 me gusta

No es una compra … es un REGALAZO del Sr. Paco (TheChap).

  • Crema Edwin Jagger Aloe Vera.
  • After Edwin Jagger Aloe Vera.
  • Lata vacía de Ikea para meter jabones.

Muchísimas gracias, compañero.

Mañana sin falta pruebo la crema y el After.

Un fuerte abrazo.

19 Me gusta

Más o menos nutella!!!:joy:…lo un pico picante o amargo también . …pero tabaco no lo termino de pecibir…quizá en algún momento cuero. Lo que es cierto es que es un aroma complejo

2 Me gusta

El ansia y el móvil han podido conmigo.

1 me gusta

Sí, LPL aún tiene alguno en stock. 22€ puesto en casa…por si interesa.

1 me gusta

Ya te digo, entre el pelotazo de aromas y la subjetividad de cada uno esto es un imposible.

Yo ni siquiera huelo la lavanda :joy:

1 me gusta

No, a lavanda yo tampoco, por ningún lado​:joy::joy:

1 me gusta

Donde los has comprado???:grin:

1 me gusta

http://maggardrazors.com

Consejo: si te sientes poderoso con la extra pillate 3 que te sale más a cuenta por los gastos de envío.