Compras Junio 2016

Gracias, echare un vistazo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Gracias!! prueba el mentolado!!! a ver si se nota lo suficiente!

1 me gusta

Y gracias por tus palabras tan amables, me alegra que este gustando, con lo que he sufrido con estos jaboncillos.

1 me gusta

El cartero se ha portado hoy como un campeón!
Ya está aquí esta maravilla de Henckels Zwillingswerk enviada por @Joaquin (muchas gracias!)
Absolutamente magnífica
Feliz como una perdiz, hoyga.

27 Me gusta

Una locion que llega desde gifts&care y unas cuchillas para la saca

21 Me gusta

No es suficiente - cristales del mentol ponen en un jabón
SUFICIENTE - jabón ponen en cristales del mentol.:stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Unos cristales de mentol para vitaminar unas lociones. El primero en sufrir ha sido el Thrayers Medicated. El calor de Murcia se tiene que aguantar de esta manera :yum:.

16 Me gusta

15 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

Pues directamente desde los USA este lote :sunglasses:

Tan sólo puedo decir que anonadado me he quedado con el Chiseled Face Midnight Stag … :scream::scream::scream::scream::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Ya podemos ir creando otro hilo como el de Toivo de adoradores del Midnight Stag … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

El Mike’s no me ha causado impresión alguna su aroma y de las muestras de Chiseled así en seco y a falta de probarlas, sin duda me quedo con la de Summer Storm … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::sunglasses:

19 Me gusta

Acabo de recibir ese Mike’s y estoy igual.
Segun dicen mejora mucho al espumarlo.

1 me gusta

Me ha recordado al 200% al Savon des Volcans Mandarine-Cèdre … Sugus de naranja vaya … :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Lo usare hoy aprovechando que hace mal tiempo y así salgo de dudas :grin:

2 Me gusta

Pues tenía pensado comprar el summer storm y el cryogen. Pero “gracias” a tí ya se ha unido al pedido el Midnight Stag.

3 Me gusta

Midnight Stag = :poop::poop::poop::poop: (Solo mi opinión )

1 me gusta

Podemos intuir con qué me voy a afeitar mañana…

26 Me gusta

Unos jaboncitos para pasar la semana…
Da gloria oler estos jabones.

Un saludo

31 Me gusta

El Mikes de naranja es el que menos me gusta, su aroma, ni fu ni fa.
De los que tengo, los que mas me gustan son el vetiver y el Hungarian Lavender.
Aparte del aroma, que es muy personal, su espuma, deslizamiento y post, de lo mejor, por no decir los mejores para mi piel.
Y estos jabones piden agua, no te quedes corto, que al ser de sebo… Cuando parezca que ya esta la espuma, añade unas gotas mas.
Un saludo y disfrutalos.

6 Me gusta

A la espera de tus primeras y segundas impresiones. :wink: