Compras Junio 2016

4 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Pues yo también acabo de recibir este Mike’s y el olor me pone un montón…mañana me lo pasare por el careto y concretamos por aquí si tal, chicas…

2 Me gusta

Lo he usado hace un rato y me ha gustado el aroma durante el afeitado.
Ha venido para quedarse :grin:

3 Me gusta

Yo esperaba que mejorase en este aspecto al espumarlo ya que no sería la primera vez que un jabón en seco no me dice nada y al espumarlo me gusta :sunglasses:

2 Me gusta

Bueno surtido. ¿Ningún problema con Aduanas? El Briar me tienta, pero ¿Es demasiado amaderado?

Para el veranito. Un Extro fresco que compré ayer en Bomarzo y me va a servir de after y de agua de colonia por su mayor persistencia.

¿Ves cariño como ahorro? uno que me vale por dos y me ahorro la colonia, si todo es ponerse…

20 Me gusta

Todavía no te puedo responder, no lo he utilizado y el aroma se me hace un poco fuerte. En cuanto lo pruebe te comento.
Y adunas sin problemas, los he comparado allí y me los ha traído un amigo.

Un saludo

:joy::joy:

Que impresion te causa, a que huele? espero que te guste.

Compre el sottozero y a mi personalmente me olia a reflex, me toco mandarlo de vuelta.

Un saludo.

1 me gusta

Hace un rato, tomando algo fresquito con José Manuel @Bomarzo.
Como siempre un 10, de lujo.

22 Me gusta

Hoy ha llamado el cartero para hacerme entrega de la versión mentolada. Mañana lo probaremos :smiley:

21 Me gusta

Un olor fresco, un principio cítrico y un final mas herbal.
Yo me voy desengañando de los mentolados extrmos, el mentol en su justa medida, como dijo el filósofo: en el punto medio está la virtud.

1 me gusta

Ya está en casa mi pequeña Turka !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Madre mía que confección tan impecable, que presencia y que empaque … :scream::scream::scream::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

33 Me gusta

Esas fotos enablean al mas resistente. A disfrutar!

2 Me gusta

Te aseguro que en directo aún es mejor :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses::+1::beers:

2 Me gusta

Pues otro que los ha recibido. Me gusta mucho el aroma @CosmeticsLuna . Gracias Elena

23 Me gusta

Deu meu Senyor¡¡¡¡¡
que preciosidad

1 me gusta

A disfrutarla y enhorabuena es bonita de verdad.
Le estoy dandole vueltas al tema de una maquinilla monofilo y miedo me da porque soy muy blando. A ver si la Ikon monofilo la trae alguna tienda pero que sea para Navidad, antes no por favor.

1 me gusta

Espero ansioso tus impresiones. Aunque con lo bien que la deja @wosa, no espero oir lo contrario de tí.

Un saludo,

3 Me gusta