Compras Junio 2016

Gracias!!
te atreves a comentar la muestra ?

3 Me gusta

Como el rendimiento sea igual que el aroma será una auténtica gozada

18 Me gusta

El aroma me recuerda a algo pero no tengo ni idea :sweat_smile:

1 me gusta

Siempre habia oido buenos comentarios de estos productos, asi que me decidi a comprarlos para tener after,s en el pueblo, y la verdad me gustaron bastante tras mi primer uso con ellos, son refrescantes, si señor, me gusta, aunque no descarto, casi seguro que terminare por añadir un “extra de mentol” :snowman2: ya que me he comprado 100 gr y tengo para tres vidas y me encanta el efecto frio glaciar en verano. Un saludo

19 Me gusta

Con las fotos que le has echo a esa preciosidad, tiene que afeitar bien por cojo…s

1 me gusta

Un placer como siempre, Alfredo.

1 me gusta

Una colonia,ideal para este tiempo.
Premier Figuier Extreme de L’Artisan Parfumeur Edp.

Hoja de higo e higo maduro,ligeramente amaderada.
Me gusta mucho,aunque la permanencia,en mi piel,no es su fuerte.

26 Me gusta

Unas muestrecitas… Ya que tengo la piel tan delicada a yo qué sé … De momento ya tengo uno descartado​:disappointed::disappointed:, luego en el afeitado del día caerá.

25 Me gusta

y esas muestrecitas… de donde?, de donde?..que me enableo to!

1 me gusta

Desde Maggard Razors! Ummm!

29 Me gusta

Ayer los recibí yo y que maravilla de aroma el Cologne Russe :heart_eyes:

1 me gusta

Huele que alimenta! Y el Adagio también la ostia de rico.

1 me gusta

Algo que ver con la Colonia Russa de Santa Maria Novella¿¿
muchas gracias…

2 Me gusta

Según el autor copia al perfume que creo la Casa Guerlain para la familia real rusa a principios del siglo 20

1 me gusta

Creo que estaba leyendo los mismo que tu ahora,
:grinning:

1 me gusta

Pero…¿A qué huele eso? Dinos tú algo, que a la Familia Rusa ya no se lo puedo preguntar…:joy:

2 Me gusta

A mi me huele a colonia cítrica con un toque de violeta, ámbar y vainilla.
Es un aroma menos fresco que la típica colonia pero mas elegante y duradero.

2 Me gusta

Efectivamente lo que te ha dicho @rafaunivega. Lo del parecido a la que comentas no te puedo ayudar pues no la he probado. El jabón es sublime.

1 me gusta

Tanto hablar de aromas ruso, que en el ratito del café, algo me ha atraído hacia la tienda de SMN en Barcelona. After shave de colonia russa. Tengo que pasarme al te, que el café me produce efectos extraños y me sale muy caro.

i
Amén del ratito de charla con la hiperlativamente encantadora encargada de la tienda en Barcelona

26 Me gusta

Uhmm… que libro más ameno y divertido se ve en la foto!!

4 Me gusta