Compras Junio 2017

2,44 por esa piedra es un precio más que magnífico. Suelen andar por 4 y algo.
A mi me gusta aunque no me irrite darle con el alumbre algunas veces. Yo tengo una piedra que compré en ebay con su cajita de plástico y todo para guardarla.
El stikc lo uso para el sóbaco.

3 Me gusta

Gracias Carlos! :wink:

1 me gusta

Preciosa JF :wink::ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Sandro

1 me gusta

Hace mucho que no paso por el Thader, tendré que mirar un día, gracias

Yo la que tengo es la del mercadona, y a veces escuece, aun sin haber tenido irritación, por eso sólo la uso en caso de cortes o puntos rojos, pero la verdad es que me gusta echarmelo después del confort.

Para el sobaco nunca lo he probado, no se que tal funciona, lo hechas húmedo no?

1 me gusta

La del Mercadona para las axilas a mi no me funcionó. Hablo que llevo muchos años usando esa piedra como desodorante. La última que gasté fué una de una farmacia y me gustó mucho. Ahora tengo una comprada a @GiftsAndCare.com y aún ahora por la tarde y aquí en Sevilla se ha puesto el termómetro en 34 grados no huelo absolutamente nada a sudor.
Es esta ----> http://www.giftsandcare.com/es/after-shave-astringente/869-piedra-de-alumbre-natural-120gr.html?search_query=alumbre&results=33

2 Me gusta

Tiene buena pinta, y son 120 g de piedra, si para esta semana la reponen la compraré, si no pues para el siguiente pedido.
He leído a muchos lo de ALUMBRE NATURALE DI ROCA

También probé una de Eroski marca Belle, y la verdad que picaba menos, la lástima es que se fue al suelo, ya llevo dos así.

A mi el alumbre del Mercadona me deja la cara de cartón.

3 Me gusta

El de MD y el de cualquiera … :tired_face: … para mí todas son prescindibles … me dejan una sensación desagradable en la cara … no puedo con ellas … :cold_sweat:

3 Me gusta

Y como desodorante va de p…ta madre… comprobado. No huele, protege del sudor… y es barata de co…nes y dura y dura… y es natural…Yo tengo Allume di Roca y me daba miedo con los primeros calores . Seguro que no funciona. Pues para la cara que ahi si la uso cada dia. Pero señores a mi me funciona y seguire con ella

1 me gusta

Es la que yo uso y estoy contento. La he repuesto y todo.

1 me gusta

Si ves la otras que tienen son de marca y valen más. A mi me gusta ya digo darme con la piedra después.

1 me gusta

Es genial. Yo tengo que usarla si no al lado mía no se puede estar y es milagrosa.

2 Me gusta

Morris and Forndran Style 1 Size 1
Morris and Forndran 1XL
Y el diamante en mi colección de jabones - ATG Spring LE hecha por Manuel.

46 Me gusta

La verdad que esa lleva mas cantidad, y mas barata, ya te digo la tendré muy en cuenta.

Harás buena compra. Además ya aprovecha el envío para “ahorrar” jejejejeje

1 me gusta

Vendrá en la compra de la semana que viene si tienen stock, sino esperaré y como dices habrá que aprovechar el envío para '‘ahorrar’':joy::joy::joy:

1 me gusta

Esas brochas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Enhorabuena Miguel, me alegro que al final la hayas conseguido
A disfrutarla

1 me gusta

¿Otra Jose Francisco? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
A disfrutarla

1 me gusta