Compras Junio 2017

Recién llegada esta estupenda brocha con detallito incluído comprada al compañero David @KMissouri, que ha sobrellevado con paciencia mi despite. Muchas gracias David.

28 Me gusta

imagenes gratis

Pues por fin me decidí, esta ha sido la compra donde he invertido el premio ganado en el concurso de fotografía de semana santa de gifts and care.

Shavemac pelo silvertip 2 bandas y nudo fan. La botella es un regalo de gifts and care para las compras de Junio.

Saludos!

36 Me gusta

Por cierto, tenía pendiente la foto familiar!

43 Me gusta

Comprada en Aliexpress por un precio ridiculo y afeitado espectacular al 4.Me parece increible por su precio.
Gracias por la recomendacion

20 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

7 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Voy a decirte algo que poca gente se atrevería … y lo hago por que soy un buen compañero … :innocent:

… Esas Paladin son … como decirlo sin herir tus sentimientos … “feas de cojones” … :scream: … además el pelo que montan … parece de “rata china” … (se parecen mucho a los tejones … :hamster:) … :grimacing:

No quiero que sufras por ello … encima del pastizal que has “soltado” por ellas … :money_with_wings:

Amigo … soy “el hombro sobre el que podrás llorar” … y no te digo más … que sé que las “pillas al vuelo” … :smiling_imp:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

P.D.- Te juro que hablo sin el más mínimo atisbo de envidia cochina … :hugging:

7 Me gusta

Tranquilo Vicente, se nota tu tono jajaja.

Lo vamos a arreglar así. Como me siento tan mal después de lo que me has dicho, te mando las 4 a casa :grimacing::grimacing:

4 Me gusta

¡Tranquilo … como decimos en mi tierra … “te saldrá más caro el ajo que el pollo” … :joy:!

Seguro que con el revuelo que se ha montado … alguien monta una operación de “secuestro” del envío … y adiós Paladin … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Disfrutaré de ellas como hasta ahora … viéndolas en tus afeitados … y “maldiciendo mi estampa…” … :weary:

:wink::wink:

5 Me gusta

Jeje esos mismos me están esperando en correos a que esta tarde vaya a recogerlos.

1 me gusta

Impresionante foto de familia

1 me gusta

Gracias compi!

Lo siento compi … a la cola … :smiling_imp:

5 Me gusta

Vaya mam… que hay sueltos por aquí :grimacing:

2 Me gusta

Hecho! Así si

2 Me gusta

:clap:
PRECIOSA.

1 me gusta

Despues de leer estos días atras el hilo que hay sobre esta piedra, me he decidido a restregarmela por la cara, mañana la estrenaremos.

24 Me gusta

Eso donde lo has comprado?

En el alcampo del Thader este medio día a 2’44 he pillado dos y si no me gusta pal jeto pues de desodorante.

4 Me gusta

:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

3 Me gusta