Compras Junio 2017

Gracias, hablan muy bien de ese cabezal. Con qué mango lo vas a utilizar?

En la etiqueta exterior no pone cantidad alguna. Tan sólo el peso y el contenido.
Justo debajo, dentro de una especie de sobre de plástico, si viene el albarán de entrega por triplicado con el precio, pero para verlo hay que abrir el sobre.
Asi que en eso sí cumplen con la legislación americana de declarar el envío, pero sino sabes que el albarán va dentro o en Aduanas no se quieren molestar en abrirlo…

2 Me gusta

Aquí otro con preorder que tampoco me ha llegado aún.
Estoy como tú.
Que mal rollo.
Un saludo

3 Me gusta

Gracias Andrés. :+1:

1 me gusta

Pues oye, las penas compartidas se llevan mejor :joy: De momento nada…

Unos jabones desde Maggards :sunglasses:

30 Me gusta

Pues gracias a las gestiones del compañero Alberto @Woland , he podido conseguir una brocha que tenía ganas , una Paladín :heart_eyes:, gracias por todo Alberto , ya sabes dónde estoy si necesitas algo :ok_hand:t2:

44 Me gusta

Me alegro mucho, es realmente bonita. Además ha llegado en apenas una semana.
Ya dirás si merecen tanto la pena estas brochas.
Ha sido un placer gestionar su compra.

2 Me gusta

También llego la base ATT SE2 desde su web oficial , en una semana en casa y sin sorpresa :rofl:

25 Me gusta

Pues si, ya comentare impresiones, en vivo es realmente bonita, ese mango es muy ergonomico y muy bien acabado.

2 Me gusta

Ya somos tres entonces :triumph:

2 Me gusta

Preciosa la brocha, que la disfrutes.

2 Me gusta

No pensaba picar con otra tan pronto, pero…la vi y no me pude resistir. Estoy enganchado a las Paladin! Mis favoritas con diferencia. Aunque últimamente les pasa algo raro, a algunos hace poco casi les provocaban orgasmos, y de repente son feas y ya no gustan nada, jeje. Yo las disfruto cantidad.

Paladin Lotus 28mm Butterscotch

El nudo es bestial!

43 Me gusta

Oye Unai, que si te quedas sin jabón estos días avisa y te mando algo…

1 me gusta

Bonita, pero tengo que decir que me gusta más el mango tradicional.
Eso de que haya gente que les parezcan feas y que no gustan nada, creo que tiene poco que ver con las brochas en sí y más con el fabricante. Él tiene su política de ventas y la gente su política de compras…:sunglasses:

1 me gusta

Esa ya la tengo! Hay que variar jeje

Me refiero a lo que digo literalmente. Pero bueno es solo un comentario que no voy a parar a discutir aquí, simplemente es curioso que hace poco fantasease y ahora no me gusten jeje.

1 me gusta

Por suerte para mi, no fantaseo con ellas, ni con muchas otras del mismo nivel porque no comparto gustos en el tipo de pelo.
Creo que sé a lo que te refieres en el cambio de opinión de algunos compañeros y lo veo hasta razonable, al fin y al cabo se trata de una brocha para hacer espuma, no es una pieza de ingeniería.

2 Me gusta

Feas no son, salvo algún modelo puntual.
Pero los americanos las están vendiendo a pares…
Por algo será, en los últimos dos meses se han vendido no menos de 25/30 Paladines,
Y no creo que todos las vendan por hacer caja…

2 Me gusta

Me alegro por tí … :grinning: … “suertudo” … :joy::joy:

1 me gusta

Pues no se me ocurre porqué. Aparte de tener los mejores acabados de mango que he visto, tienen también de los mejores pelos que he probado, y van unos cuantos. Ninguna me ha dado un solo problema de pérdidas de pelo ni nada parecido. No se me ocurre porqué, salvo lo de siempre, el vicio por comprar otras cosas.

Muchos de los más conocidos del foro extranjero que más sigo, las coleccionan a gran escala, está claro que alguna sale, pero son más las que se las quedan.

4 Me gusta