Compras Junio 2017

Qué modelo es la Timor? Peine cerrado?

unas compras para quitarme el mono:

El 42 me esperaba otra cosa, huele bien pero no me lo imaginaba asi. Me huele a rosquillas de anis (a la masa, antes de freirlas, je je, es que mi madre las hace…)

Esta blackbird me gusta. La probé en su dia y no me gustó el que pincharan las aristas del mango. Me dijeron que las habían suavizado y tenían razón esta es muy comoda. Asi que buena compra porque el cabezal es muy bueno…

33 Me gusta

Q mí también me ha llegado hoy el 42 y tampoco me lo esperaba así, pero me ha gustado

2 Me gusta

si, a mi tambien me gusta pero me esperaba otra cosa, no se, jajajaja

1 me gusta

Y ahora que lo dices la mezcla puede tener ese toque anisado que comentas

1 me gusta

a mi me huele a masa de bollo, rosquillas,… que contenga anis.

MAñana a ver que tal huele al espumarlo, promete…

Pero que valor declaran?? Real??

El mono lo tengo yo ahora :sweat: que llevo esperando el 42 comprado en pre-order y salió el día 17 de mayo…
Es eso normal?? Si desaparece lo que me mosquearía no es la pérdida monetaria (PayPal garantía) sino que ya no hay más 42, al menos en 12 meses.

2 Me gusta

Ignacio compraste en pre-order?

No, estuve bien atento y cuando volvió a salir los que quedaron de stock rápidamente clickee

2 Me gusta

yo compre en Maggard el 25 de mayo que hubo stock un par de horas…

Y completé el pedido con los otros 2 barrister, el oceana que lo tuve y lo vendi y me arrepentía de ello y el Seville que huele muy bien.

1 me gusta

Ahora que lo tuyo es tela de raro

Bufff pues si no viene mañana ya… Reclamación y a joderse :relieved:

1 me gusta

a ver si tienes suerte.

Aunque sea preorder normalmente cuando lo envian te avisan.

1 me gusta

Si, salió el día 17. Por eso me tiene mosca. Y si los vuestros salieron el día 25 o 26, más raro me parece que no haya llegado.
De momento sin noticias ni del cartero ni de aduanas. Manda H que fuese el mío el primer paquete de Maggard que paran en Aduana…

1 me gusta

lo compraste en Maggard o en barrister u otro lado?

Si es en Maggard no te preocupes, tu preorder es anterior a nuestra compra, saldria el mismo dia que fue cuando tuvieron stock. Espera un par de dias que seguro te llega…

1 me gusta

¿Cual es, la de 80mm o la de 100mm? Por la foto parece la de 80mm, ¿se hace corto el mango?

Saludos.

El verde me mola!!

La de 80. La compré así porque de todas formas solo iba a utilizar el cabezal.

1 me gusta

Timor peine cerrado con mango de 80.