Compras Junio 2017

Particularmente … el jabón de limón que ha hecho Elena @CosmeticsLuna … es la puta locura … tanto en propiedades como en el aroma :stuck_out_tongue_winking_eye: … (aunque este aspecto no ha terminado de convencer a algunos compañeros … :cry:)

1 me gusta

Estoy deseando probar el mentolado. Para mi la hierbabuena y en jabón vegetal me parece ideal para el verano

2 Me gusta

salida de la oficina internacional de origen ( chicago)

2 Me gusta

Aliñado con myrsol fórmula k :yum:

Muy raro. En mi caso el sábado llegó a Barajas y salío desde allí para aparecer hoy pendiente de entrega.
Espero que tengas suerte y no hay problemas.

Jajajajaja… :smiling_imp:

3 Me gusta

A ver que te parece ese gap 0.95. Estate al loro. El 0,68 apura de narices.
Saludos

1 me gusta

esperemos que sea asi, pedido y aceptado el 30, el dia 2 en louisville, el 3 en chicago, y el 4 salida de chicago…
de momento no pone mas

Iré con cuidadín!!!.

2 Me gusta

El mío salió de Cleveland el día 30, pasó por Chicago, por Varsovia (Polonia) y llegada a Barajas el viernes.

1 me gusta

oído cocina, hoy estoy liada con un jabón de tres arcillas (roja, verde y blanca) y jabón de carbón activado y rosa mosqueta, :heart_eyes:
Lo pongo en la lista de jabones pendientes,

5 Me gusta

Seguramente no esté en Chicago, si no que ese fue el último escaneo. Es posible que incluso ya esté en Madrid a espera de ser escaneado.

1 me gusta

recien actualizado.
amsterdan…

3 Me gusta

Los de Timeless envían así. La mía pasó por Alemania, otro compañero por Holanda etc… No os preocupéis

3 Me gusta

La mía ya llegó esta mañana. En la etiqueta de envío declaran la categoría del contenido como “MERCHANDISE”. Con seguimiento del envío, pero sin tener que firmar al recogerlo.
Quizás por eso no lo paran en la Aduana.

2 Me gusta

El ingenio al poder … :joy::joy:

4 Me gusta

Hace un rato en Primor no me he podido resistir:sweat_smile:
1.- Colonia Varon Dandy 1 litro 5,99 euros
2.- Floid mentoloado vigoroso 400 ml 6,99 euros

29 Me gusta

Paseando por el centro comercial y pasar al lado de zara me acordé de esto y entré a olisquear. Al final he tenido que comprarlas :sweat_smile:

4 Me gusta

34 Me gusta

Varón dandy vuelve con fuerza

19 Me gusta