Compras Junio 2017

Los productos checos y eslovacos son buenos, bonitos y baratos.
Allí los precios son de risa.

2 Me gusta

Ya te digo compré esto en un g al almacén y por cuatro duros, la cifra no me acuerdo pero creo que tono no llegó a diez euros

1 me gusta

Estos también fueron comprados allí en su día

31 Me gusta

De Praga?

Y no has comprado un bálsamo Manufaktura?

Dice que es acero Sheffield, debería ser muy suave.
Yo la hoja la veo nueva prácticamente lo que le pasa es que un animal la ha vaciado con una muela de gran diámetro y apoyando el lomo por eso tiene ese aspecto.

1 me gusta

Pues no,lo encontré en la tienda y me traje otros de manufaktura que es un jabón una crema para después del afeitado y una crema facial

1 me gusta

Hoy me he afeitado con ella http://foro.sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-29-de-mayo-al-4-de-junio-de-2017/10199/630 y la verdad es que va de lujo. Apurado muy bueno con total suavidad.Y sí, tiene tocado el lomo, la espiga…y las cachas partidas en el pin sobre el que gira la hoja. Si tengo ganas, igual desmonto las cachas y veo si pego un planchita metalica interna o algo así. Aunque de momento funciona, así que igual me estoy quietecito…

1 me gusta

Paseando por Zara , compre esto :rofl:

23 Me gusta

El Deep Fourere tiene un aroma buenísimo. En cambio no me puedo acercar al Orange Zest. Me huele como a señora mayor que acaba de salir de la peluquería embadurnada de laca.

1 me gusta

A mi ese olor a laca me trae recuerdos de mi niñez jejejeel.
El Myrsol blue huele a eso precisamente jejeje.

3 Me gusta

Material que está empezando a escasear…

33 Me gusta

Está semana

Listo para la cata

35 Me gusta

Para mi, el mejor es el de higo y vainilla. Aunque yo los otros no los tengo, solo tengo el Fauno, la Ed. Especial Foroafeitado y el de higo y vainilla.

@CosmeticsLuna a ver cuando nos haces un jabón de baño con aroma higo y vainilla.

4 Me gusta

Pues en seco aunque no está mal es el que menos me llama la atención. Será el calor :grin:

1 me gusta

Después de haberlo probado … y EMHO es un jabón que, aromáticamente, “rinde” mejor con temperaturas suaves … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Llegó la primera…

31 Me gusta

Y con tan sólo un día de diferencia en el envío, llegó el segundo…
Y sin Aduanas, oiga!!!.

El Timeless salió el martes 30 y el Timor el miércoles 31. Uno viajó desde USA y el otro desde España y han llegado al mismo tiempo. Correos is diferent.

35 Me gusta

Te voy contando de momento tienen buena pinta, y incluso la muestra de limón

1 me gusta

yo la compre el mismo dia y sigue en chicago…:cry:

1 me gusta

Lo has mirado en la web de Correos?