Compras Junio 2017

Cosas que pasan, me tuvo que tocar a mi :sweat_smile:.

Seguro Santi, bien configurado y sin problema de alopecia es un muy buen nudo. A disfrutar de esa maravilla.:heart:

1 me gusta

Es el BOSCO y hace honor a su nombre, olor a paseo por el bosque, a hierba fresca que va ganando en frescor al espumar. Me he quedado con las ganas de probar el AGRUME que estaba agotado y del que leo maravillas.

Cantidad de espuma muy buena, calidad un puntito por debajo de los Catie’s Bubbles y lejos de mi nuevo idilio vegetal, los Dr. Jon’s.

Como os he visto que algunos usais este aroma pues para probar

24 Me gusta

Me llaman la atención los aromas a base de higo/higuera :grinning: … dónde se puede conseguir ???

Carrefulll… En la zona de parafarmacia, donde estan los jabones de mano… Tienen de vainilla, te verde…

5 Me gusta

Gracias … pues nunca me había fijado en ella … :+1: … queda anotado … :wave:

1 me gusta

Yo la vi el otro dia y hoy he tenido que ir y he aprovechado el viaje…

2 Me gusta

Una mañana de paseíto productiva :grinning:



La old type tiene poco trabajo para dejarla en orden,y la brochita… un mocho majete y a acariciarme el jeto. ¡Que contento estoy!

37 Me gusta

Compra, café, buena charla y unos obsequios del compañero @mello

31 Me gusta

Joer, que bien . Yo aun tengo que probar el 1803.

1 me gusta

Osea . El dr…Jons es mejor?

1 me gusta

En mi humilde y novata opinión, tras haber probado otros vegetales americanos de calidad como PAA, Catie’s, etc POR AHORA (o sea hoy :joy:) el Dr. Jon’s Hydra me parece excelente en facilidad/calidad de espuma, sensación de protección y deslizamiento. En la gama de aromas cítricos es de los más conseguidos y fresquitos, aroma potente pero no cansino.
Dicho esto tengo pendiente un Henri et Victoria que recomienda Brad Maggard himself o sea que te digo una cosa e igual mañana te digo otra (ver El despertar del afeitado clásico: el ataque de los GASes (episodio 2) [tochísimo] )

Pues ahora en maggards está el hydra con mentol. Si no tuviese la versión sin este caía sí o sí.

1 me gusta

Los Dr Jons, serán de los mejores vegetales, unos top 5 sin dudar.

2 Me gusta

Sin duda :raised_hands:

Es un aroma complejo, yo compré la lata pequeña por si las moscas. Para mi predomina el olor a piña, pero piña ya un poco pasada.

Una Lunawerk prima de la navaja que heredé de mi abuelo/padre

Tiene las cachas rotas en el pin, y muuuuchos tiros pegados, pero he pagado un precio de risa…más cosas no le caben en la espiga…

25 Me gusta

Del japo?

No, no, en eBay…26 € puesta en casa…no tiene ya gran hoja, pero de momento la he desinfectado y afilado…y esta mañana ha hecho su función…cuando pueda subo las fotos del afeitado de hoy…

2 Me gusta

Botin de praga

33 Me gusta