Compras Junio 2017

Será que hay 2 tipos de persona … los que nacen con “estrella” … y … los que “no” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Chulísimas

1 me gusta

Calla Vicente, déja que Alberto se crea que soy VIP y saber que se siente, no rompas la magia :joy::joy::joy:.

2 Me gusta

Gracias Fernando ;).

1 me gusta

Que lo sepas Alberto @Woland:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Preciosa la Cebra ¡¡¡

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: Que crack Vicente!!

1 me gusta

Llegado hoy de Maggard. A ver que tal ese Henri Y las cuchillitas.
Saludos.

28 Me gusta

¿Esos jabones no eran vegetales?

El Black Ice huele de vicio a regaliz.

32 Me gusta

Eran. Han sacado 3 o 4 en sebo. Los tienen en Maggard. Por eso me he decidido a probarlo.

1 me gusta

Hola a todos, os presento la última adquisición. La Feather Artist Club SS. Llevaba mucho tiempo detrás de ella, pero no se presentaba la ocasión correcta. Al final en eBay y desde Japón ha llegado, la pedí el día 29 y hoy en casa, mucho menos tiempo del que esperaba. A la espera de que lleguen las cuchillas para poder probarla.
Os dejo unas fotos:
Empaquetado;

Contenido:

Tiene muy buena pinta

41 Me gusta

has comprado de 10 jovino,grandes afeitados te va a pegar ese artefacto

3 Me gusta

Mira por donde nunca he probado yo un artefacto de esos :sunglasses:

mamon,te mande un paquete esta mañana,si lo hubieras dicho

1 me gusta

Si Valentín, y me he decidido por lo bien que hablan de ella, la shavette que tengo de carril, con la que aprendí es muy traicionera y quería probar algo nuevo y de calidad.

La idea me la diste tu cuando pusiste que la llevabas de vacaciones y pensé es una buena idea y fue el paso que me faltaba para lanzarme.

Tranquilo Valentin que ese paquete ya viene bastante bien.de seguro :wink:
Hay que ir probando pero poc a poc

para el siguiente pedro

1 me gusta

pues si que me la llevo de vacaciones,asi no ando con el cuero por ahi,a esta le monto una hoja profesional y para unos dias no tengo ni que cambiarla.para mi buena herramienta

4 Me gusta

Hecho :blush:

1 me gusta