Compras Junio 2017

Por cierto llego a casa y mi mujer que se dió hoy un paseíto por el centro comercial, se acordó de mi :heart_eyes:

30 Me gusta

Esa de deep fougere huele muy bien :wink:

2 Me gusta

Pues sí, creo que es la que más me gusta de las dos.
No sé si estaré equivocado pero me parece a mí algo más fresquita y con un toque cítrico, aún llamandose la otra ORANGE ZEST :slight_smile:

2 Me gusta

Vaya par de brochas bonitas compañero :grinning:

1 me gusta

Y yo loco buscando una Paladin, decirme el secreto @jfim88 y @Woland porque yo lo he intentado por activa y por pasiva y nada.

3 Me gusta

Gracias @molonlabe @joseafrutos @kike :wink:.

1 me gusta

Recién llegado.

32 Me gusta

Compra realizada al compañero @luin, quien conocedor de mi interés por este jabón, se prestó a venderme el suyo.
Gracias, Luis.

35 Me gusta

pues es un buen jabon y ademas eterno

3 Me gusta

He leído comparativas de este jabón con el Portus Cale. Sin probarlo todavía, aunque huele muy bien, tengo que reconocer que me gusta más el aroma del Portus Cale Black.

1 me gusta

Después de gastar un PC y un ABB he de decir que me gusta mas el olor del PC, perooooo es un olor que llega a cansar si lo usas a diario. En cambio el ABB aunque de primeras sale perdiendo su olor cansa menos y en una carrera de fondo acaba ganando al PC.

3 Me gusta

si te digo que yo el portus le vendi porque me parecia lo mismo…no los distinguia

2 Me gusta

He hermano me ha traido de Japon un par de Afters

31 Me gusta

Un after al que le tenía ganas desde hace muuucho tiempo

Y el consabido botín, perdón, café con Javi @Stuka

33 Me gusta

Pues a mí en aroma me gusta más el ABB, pero en propiedades el caolin que lleva el Portus se nota, sobre todo con la navaja.

3 Me gusta

Un de mis hermanas va este verano a Japón y no sabía que encargar.
Si no te importa cuando los uses, comenta que tal son.
Gracias de antemano.

El Portus Cale Black lo mismo que el ABB?. :confused:

Supongo que llevas razón. Por eso dejo el PC para las ocasiones especiales.
Estoy pensando en pillar el AS si huele igual que el jabón.

ya ves,uno que es raro

2 Me gusta

Yo no soy un experto en olores, pero el PC me huele más elegante que el ABB. El aroma del ABB me parece un Barbershop mejorado.

1 me gusta