Compras Junio 2017

Cuando las pille yo había stock , luego Alberto @Woland dio la alarma y se ve que se agotaron :rofl:

Cómo que di la alarma??? :kissing:yo no he pillado nada

1 me gusta

Que avisaste de que oneblade se hacía con la distribución de las Feather en usa y se ve que cundió el pánico, a eso me refería :rofl:

Ahhhh collons… Es verdad verdadera :joy::joy:

1 me gusta

Un par de regalos inesperados que me han caído hoy .

39 Me gusta

Aprovechando esta tarde una escapada a mi vecina Portugal, pillé esta crema en un super a precio de risa. Estaba de oferta a ochenta centimos, suerte la mía que era la ultima y pude traérmela. Por lo que tengo entendido es hermana de Lea ya que la fabrica Lescaray. Desde luego huele igual que la crema Lea.

24 Me gusta

A ver que tal son lo olores de eso jabones, son dos de los que más curiosidad me han despertado últimamente.

Muchas gracias @kike :wink:

1 me gusta

Desde que el compañero Fernando @wosa nos la presentó en “sociedad” me llamó mucho la atención … :grinning:

Por 3,60 € no sale muy cara para probar este aroma … son 50 ml de EDT con un aroma no sé definir muy bien si a higos o a hojas de la higuera … lo que tengo claro es que tiene un olor “limpio” y muy fresquito … de hecho hoy voy a probarla … :stuck_out_tongue_winking_eye:

24 Me gusta

Madre mía Sandro es una belleza, disfrutala mucho :clap:

1 me gusta

Ala!!! A oler bien! ':grinning::grinning:

1 me gusta

Otra Maseto que ha llegado. La cuestión es que la pedí bulb y me ha llegado fan, o así me parece. La primera impresión positiva, a ver como evoluciona con el uso, pero parece cierto eso de que nada tiene que envidiar a otras que la triplican en precio.

36 Me gusta

Muchas gracias @alfonsoN :wink:

1 me gusta

Ese jabóncito le da mil vueltas al tan deseado Myrurgia, ya lo veras.

La verdad que el Myrurgia lo que tiene es el tema sentimental y el ser algo díficil de encontrar, luego como jabón deja bastante que desear. Voy a acabar unos jabones que tengo pendientes y empiezo con las barritas vintages que para eso se fabricaron, para ser usadas y disfrutadas.
Gracias amigo Paco.

3 Me gusta

Yo la veo Bulb…

2 Me gusta

Pues yo … semi-bulb … :wink:

3 Me gusta

La verdad que no lo tengo claro, comparando con las que tiene el vendedor se le parece más a la fan, y tiene 51-52 de loft.

1 me gusta

Yo por la pinta y medidas creo que es la fan.

Te dejo foto de la mía cuando llego para que compares, que realmente aprecio que es una semi-bulb por así decirlo, y va de escándalo. Es más, creo que te va a venir bien que se haya equivocado :joy::sunglasses:.

25 Me gusta

Es exactamente como la mía, gracias Javier :beers:

2 Me gusta