Compras Junio 2017

Llego la Timeless peine abierto y en mate , una preciosidad !!

Por cierto , a mí si que me han regalado la toalla :rofl:

40 Me gusta

Ya, por lo visto existían 2 opciones en las que te enviaban la toalla de regalo. Seguro que la tuya era una de ellas.
Qué gap has escogido al final?

1 me gusta

Preciosa, aunque el mango lo veo un poco, no se como decirlo, una columna :joy:

1 me gusta

Gap de 0.95

Pues si, es un poco tocho, pero era el único que me quedaba por elegir de 85 mm., los de 100 mm. son demasiado largos para mis gustos.

Y también unas lociones para este verano :grimacing:

32 Me gusta

Pedazo de afeitados te vas a pegar. En cuanto al mango… :thinking: cómo decirlo?. Conceptual, tal vez?:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ese Osage Rub… qué ganas le tengo. De dónde lo has comprado?

1 me gusta

¿El mate de timeless es un acabado que le dan, o es tipo el mecanizado de la blackbird? En cuanto a la compra, me parece el cabezal mas bonito del mundillo de largo, aunque creo que en cromado destacan mas las curvas. Seguro que eso afeita de 10,asi que a disfrutarla

Yo también estoy pensando en pillarla más adelante pero con todos los cabezales. La verdad que me tiene enamorado el diseño y los colores… <3

Ya irás contando experiencias. Salud!

1 me gusta

el mango algo diferente a lo visto, lo pille porque no sabia cual escoger, jajajajajaja

1 me gusta

El Osage Rub lo pille en ebay, dos botellas, una para mi y la otra para Raul @runrul :grinning:

4 Me gusta

Llegó la Maseto. Sin duda es la mejor brocha que ha pasado por mis manos y, en principio, destaca en todo.

Después de un par de espumados en bol he pasado directamente a la cara. He espumado un par de jabones y el resultado ha sido fantástico. Buena rigidez y firmeza, muchísima suavidad y capacidad de rascar jabones. En fin, tengo muchas ganas de afeitarme mañana con esta maravilla.

33 Me gusta

¿Pelo y medidas? Me llaman esas Maseto…

Yo tengo el valcan¡ Me gusta bastante’

1 me gusta

Gracias Miguel !

1 me gusta

Dilo coño, dilo… Feo de cojones :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Todo es cuestión de gustos :grimacing:

Te gusta más este mango? :rofl:

32 Me gusta

Ese tiene un no se qué, que que se yo…

1 me gusta

Siento no compartir tu gusto …

Este mango me gusta más …

Y te lo digo sin la más mínima señal de “envidia cochina” … :innocent:

10 Me gusta