Compras Junio 2017

Bonito estriado. Se hizo con máquina CNC? :joy:

1 me gusta

Depende del acabado je je, estas Cobra de última hornada no debían venir muy bien jajajaja

2 Me gusta

No se de que hornada es, ya que la compre usada :grinning:

Hola te ha llegado ahora? O es antigua la foto​:fearful::fearful:

Si, me llego estos dias, pero es comprada usada a un compañero del foro.

Ok.gracias …pensaba que han empesado a mandar los que compramos con pre orden​:flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

A ver si es verdat que los van a tener a finales de julio…tengo dudas

1 me gusta

Pues no te arrepentirás, es una gran maquinilla y con los tres cabezales cubres todos los niveles de apurado. Y la verdad es que si, es muy bonita.

1 me gusta

A disfrutarla Adrián, a ver qué te parece con el uso.

Una brocha que se ha venido para casa esta mañana. Lo que todavía no acabo de creerme es lo que he pagado por ella, y es que por 1 € hoy en día casi no te dan ni las gracias.

Entiendo que es antigua porque tenia el precio escrito en pesetas (595) pero la apariencia del nudo, el color del pelo y el que ni siquiera esta desbravada, me dicen que no se ha usado mucho.

http://imgur.com/ShWu86z
http://imgur.com/UBx59om
http://imgur.com/mFJRfx7

En otras ocasiones he visto algunas similares con la virola de metal y demás, no sabia que se abría como se ve en las fotos, y es que en caso de tener que cambiar el nudo (que no lo barajo) facilitaría mucho la tarea puesto que aparenta muy bien pegado como para que se suelte con vapor.

22 Me gusta

Guauuu!, Miguel que maravilla de maquinón. Te deseo la disfrutes.

1 me gusta

Finest Badger 30x54mm. El enlace es este.

La brocha llega hasta perfumada. No huele a choto.

1 me gusta

De momento las primeras sensaciones son estupendas. Como dice @Vimoca, tiene pinta de ser una brocha de 3 cifras, y la primera no es un 1. Él sabrá, yo nunca he tenido una brocha con tantos dígitos como precio :joy:.

2 Me gusta

Buenas. Últimamente ando muy liado y no encuentro un hueco para asomarme por el foro. A ver si poco a poco vuelvo a las buenas costumbres…
Al lío. Recién llegado, el Imperial Rum de Phoenix and Beau. Un bay rum muy suavizado con la lima. En seco me ha encantado. Mañana lo pruebo, a ver que tal.

Saludos a todos.

34 Me gusta

Por lo visto le han eliminado el amoniaco, ese olor característico de estos jabones

Recién llegados

Los TS huelen muy bien, especialmente el Morocco tiene, en seco, ciertas reminiscencias al Toivo…
A falta de espumar, el West Indies recuerda al Grog, que como Bay Rum es superior a este nuevo TS.
El Morocco tiene ese toque ahumado y especiado…, no tan bestia como el Toivo.
El que menos me dice, es el Himalaya.

Aún a riesgo de equivocarme he de decir que, en seco, los aromas de los anteriores Tallow & Steel son bastante superiores a estos nuevos, más complejos y ricos.

38 Me gusta

Ya nos contarás que tal ese Edén. Y a pares?. Si te sobra uno, dame un toque.:sunglasses:

Jajajaja esta adjudicado…

1 me gusta

Ya???. Para quién?

Un amigo

1 me gusta