Compras Junio 2017

Dos clones de perfumes, Caravan, 18 (Ralph Lauren Polo Blue), 14 (Loewe Esencia), y un after que tenía en la lista de pendientes desde hace mucho, al ser un clásico no podía faltar.

28 Me gusta

¿Y no dices nada del Eden?

Merezco 100 latigazos y un año exiliado…se me ha vuelto a escapar. Espero tus impresiones, a ver que tal las especias y la ausencia del clavo.

Un Floral típico, a primera nariz, no sorprende, lo cual no quiere decir que no huela rico…

4 Me gusta

Buenas. Lo he probado hoy, buena espuma, típica de estos jabones. El aroma, un Bay Rum suave con el punto refrescante de la lima y no muy potente. Recomendado a los que se quieran iniciar en el Bay Rum sin asustarse.
Ah, por cierto, también se me pasó comprarlo en la página de P&B (duró 7 minutos), pero lo pude encontrar en Connaught Shaving.
Saludos.

2 Me gusta

Tranquilo compañero … no has sido el único … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

@cbfgalicia y @ElPablico, para mediados-finales de Julio volverán a tener …
Ayer día 12 sacaron otro lote y lo volvieron a agotar

2 Me gusta

Miguel … hay alguna manera de enterarse sin tener que estar mirando todos los días ???

Tipo listas … o algo así … :grinning:

1 me gusta

Recién llegada
Pesa bastante jejejejeje

38 Me gusta

No, no hay listas … :disappointed:

1 me gusta

Gracias compañero … :+1: … habrá que estar pendiente … :grinning:

1 me gusta

Dónde la has pedido para que te haya tardado tanto. La tengo en el punto de mira, pero entre que llevo poco tiempo con las Injector, he rescatado la vieja maquinilla de mi padre, un par de cabezales de multihojas sueltos… igual hasta septiembre no voy a pedirla, claro que con lo que te ha tardado, igual la pido antes :grinning:.

Halaaaaaa…ya te has quedado tranquilo :wink:

Es preciosa Javi, un consejo, no uses solo los cabezales bajos, prueba también los alto, quien sabe igual te van bien.
Que la disfrutes mucho

En wwww.shavelunge.co.uk
Hoy 2 semanas justas.
Lleva en Madrid desde el 7

A ver que tal va. Pesa un huevo, macho jejejeej

1 me gusta

Hoy no tengo barba. Mañana probaré al 3 a ver que tal.

2 Me gusta

Seguro que bien :+1:

1 me gusta

A darle caña Javi :wink:

1 me gusta

Vas a ver que gozada de maquina. A disfrutar! :grin: