Compras Junio 2017

Yo tb

1 me gusta

Jjajaja ya me había dado cuenta.
Pero bueno, si a él le hace feliz :joy:

3 Me gusta

Gracias amigo José Fco

1 me gusta

Pues a mi como bonita me parece mas chula la Rockwell C en acabado metal gun. Ese acero arenado no me convence mucho.

1 me gusta

La verdad que a mi no me lo parecía en un principio, pero a medida que la he ido usando me ha entrado por los ojos y al final me ha enamorado.

Además de tener una estética que no tiene nada que ver con el resto de maquinillas que tengo su tacto también es diferente y la sensación que produce al usarla mola bastante, ya sólo al cogerla en la mano parece que despierta otros sentidos :joy::sunglasses:.

4 Me gusta

Algún día … cuando coincidamos en alguna reunión … te lo contaré … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso espero jeejejej

1 me gusta

Me decanté por este porque todas las descripciones me gustaban, y este me llamó la atención. Yo tengo que decir que me gusta mucho como huele en seco, me parece un aroma cojonudo y muy rico. Esta tarde lo pruebo.

33 Me gusta

Dos navajitas compradas al compañero @valesgh :kissing_heart:

49 Me gusta

Tanto la una como la otra son cojonudas, sobre todo la Friodur. El acero inoxidable tiene un tacto “distinto” y a mi particularmente me encanta.

2 Me gusta

A mi la Friodur también me encantaba, al igual que ahora.
Fue con la navaja que empecé.
Lo que pasa que después de ir probando otras cosas distintas, me fui dando cuenta que me iban mejor otros tipos de acero para mi piel y barba tan dura.
@fuximori Espero que sean de tu agrado y que te vayan bien :+1:

4 Me gusta

También llego la Mergress comprada al compañero @Woland :heart_eyes::heart_eyes:

40 Me gusta

¡¡Pedazo colección te estás haciendo tú de material de afeitado!! @racogon…tiembla!! :scream:

1 me gusta

Si lo llego a saber espero a vender mis navajas a Miguel :joy::joy:

2 Me gusta

Recibidos ayer:

Un cabezal Scalloped 0.95 que ha llegado a casa gracias a las gestiones de un buen amigo, también culpable del enableo dicho sea de paso.

Y un mango Zen Shave en caoba. Ya había leído sobre esta madera al artesano que tiene la cualidad de ser iridiscente, y así es, según como le de la luz la madera se oscurece o parece más rubia, un flipe. Espero que podáis apreciarlo en mis tristes fotos:

43 Me gusta

Precioso mango Javier … :heart_eyes: … y ahora cómo vas a vestirlo ?? :stuck_out_tongue_winking_eye:

P.D. — del cabezal no digo naaaaaa … :smiling_imp:

1 me gusta

Gracias amigo Vicente :stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses:.

Dos bandas será seguro y el encargado el maestro Rufivk. Pero aún estoy en la duda de si fan o bulb :sweat_smile:.

2 Me gusta

Te chivo una cosita … " … espectacular …" … y si me permites la “licencia” … te sugeriría el bulb … :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias Vicente. Veremos quien gana al final. Confieso que soy un amante de los nudos fan, aún así ahí estoy dándole vueltas :stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile:.

1 me gusta

Elijas lo que elijas … va a quedar de 10 … :+1:

(personalmente me gusta más la forma fan … pero no sé por qué esta brocha la veo con un bulb) … :wink:

1 me gusta