Compras Junio 2017

Si señor, como te cuidas! Ya me dirás como va esta Scalloped comparada con la ATT S2.
Saludos.

2 Me gusta

Hecho Ignacio :+1:

De G&C
Cabeza R41 al que he puesto en su mango Bulldog con personna platinum para ver si el León tiene dientes o no, y la verdad que no me he asustado, me lo he pasado por la mano y lo he notado suave y se lleva el pelo que da gusto, el viernes la probaré con mi LEA Classic que estaba deseando volver a tener, y probaré el bálsamo 3 en 1 para ver que tal, y no se por que pero me ha venido un olor como a la LEA normal no se serán cosas mias.

Y ya de paso perma sharp y PolSilver que me faltaban por probar, y 100 Derby Profesional para la Shavette.

Y aunque no sale en la foto, la botella de vino que será para mis padres ya que no me.gustan los vinos ni nada.
Saludos

39 Me gusta

Hace ya mucho tiempo que me he dado cuenta de que soy un míndundi al lado del gran @fuximori.

4 Me gusta

Unos cacharritos nuevos. La pomada en versión pequeña para probar y los peines me flipan. A ver las mascarillas qué tal

27 Me gusta

Serás mamon!!

Será que la Thiers está en malas manos!!

1 me gusta

No coño :joy::joy:

1 me gusta

Ese peine me tiene engorilao…

Al final voy a tener que pedirlo a Tello junto a la Schmiere esa que tanto te gusta.

1 me gusta

jejejejejeje de ahí ha caido @racogon . El peine me ha costado un cojón elegir de los que hay… Y de schmiere estoy apuntado a terapia para no pedir la toalla playera con el pajarraco porque me cuesta horrores. La marca Schmiere me flipa. Es más he comprado dos pomadas que no se si me van a gustar sólo por el regalito y está de camino

24 Me gusta

Pues en esas estoy yo… al final voy a tener que hacer un pedido masivo.

1 me gusta

Bueno, y en otro orden de cosas, un par de copias de seguridad de un bálsamo que me fascina.

30 Me gusta

No seas exagerado, cuando tenga lo que tienes tu , ya hablaremos !! :rofl:

2 Me gusta

Joder Javier, te ha quedado precioso
Ya lo veremos con el pelo puesto :grinning:

1 me gusta

Donde se piden esas? Son buenas o que?

Yo estoy a ver si traen las Suavecito Summer 2017, los de ebalus me han dicho que las van a traer cuando el distribuidor Europeo las tenga.

Edito: Veo que están a muy buen precio en Amazon y con envío gratis para miembros Prime.

Gracias Kike :relaxed:.

1 me gusta

Yo las he pillado en Tello profesional que tienen formato pequeño ( Renta el grande, pero es que quiero probar porque mi idea es como mucho quedarme a futuro con 4 (Suavecito, Layryte y Schimiere ya tienen podio. Me falta una cuarta)

Perfecta combinación de R41 con la Personna Platinium (la mía también fue esa). Me queda probarla con las Perma Sharp (que creo que será una pasada también).

Las Derby también me parecieron buenas.

La Lea Classic también me encantó y muy fresquita.

1 me gusta

Es que en Amazon te pides la grande por el precio de la pequeña en Tello. Por ejemplo la de Base de agua fijación media a 13,50€ envío gratis.

Joder si? No vi las Daimon Barber entonces si hubiese caído la grande claro.

Me refiero a las Schmiere eh? Jeje. Las Daimon no se donde andan mejor.