Compras Junio 2017

¡¡¡ AH!!! ajjaajajajajaj si si en Amazon si. Pues pillate de Schmiere la fijación de agua es muy buena. Yo uso la hard que huele a piruleta pero he probado la qué dices tu qué es olor a lima y también muy buena cosita¡

1 me gusta

El viernes te diré si sale bien la combinación,
La R41 con la personna, la LEA Classic y el LEA 3 en 1 a ver que sale, para no liarla mucho usaré sintética.

La LEA aparte del fresquillo que tiene me.encanta el olor

1 me gusta

Guau esa brocha va a quedar demasiado bonita Javier.
Enhorabuena por las compritas que las disfrutes mucho.

1 me gusta

Cuchillas para las OneBlade

31 Me gusta

Ya somos dos… Se ha convertido en un imprescindible en mi arsenal, especialmente en invierno o cuando el afeitado ha sido chungo…

1 me gusta

La combinación es PERFECTA, veremos como se comporta tu geto :joy_cat:

Mi jeto va podado de ayer, y además se quedó muy bien, espero no tener problemas.

Cuando la pruebes con las Pherma Sharp me cuentas así pruebo si me atrevo​:joy::joy:

2 Me gusta

Gracias amigo Pedro. Un abrazo :wink:.

1 me gusta

Hombre, si con las Personna te va bien, con la Perma tiene que ser la caña España jaja

2 Me gusta

No sé algunos compañeros las notan ásperas, falta que me funcionen, las probaré antes en la Edwin Jagger, y salgo de dudas

2 Me gusta

Con la EJ le he sacado 8 afeitados suaves y apuradores. La próxima…empiezo con la cajita nueva :grinning: lo que me pos en duda es si en coger la EJ o la R41 jajaja

1 me gusta

Coge la R41 y así salimos de dudas los dos :joy::joy::joy:
Ya me.he decidido con la 41 así que la probaré con todas las que tengo a excepción de las ninjas Feather, creo que esa combinación en mi cara si sería un remake de la matanza de Texas

3 Me gusta

Donde lo compras??

Si llevo probando con la EJ cuchillas desde que la compré jajaja (y me quedan 2 o 3 mas por probar) con la R41 solo he probado la Personna :joy:

Venga me animo…no se si el viernes o el sábado, depende de cuando tenga que estar mas guapo :grinning: digo…afeitado.

3 Me gusta

yo también probare cuchillas :stuck_out_tongue_winking_eye:, ya que el cabezal r41 me viene de camino.Espero que llegue antes del sabado (gift & care son rápidos)

Michel

2 Me gusta

Esto a sido a un compañero en el Zoco, pero en la parafarmacia del Corte Inglés lo tienen.

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Hazlo viernes y salimos de dudas, yo si he echo bien en comprar el cabezal, y tu si puedes usar otra cuchilla que no sea personna, yo de todas formas lo haré viernes ya soy de costumbres :joy::joy::joy:

1 me gusta

Son rápidos, yo pagué lunes y hoy ya lo he recibido.

Empieza con cuchilla suaves, yo lo he pasado por la mano y no he notado áspereza ninguna, pero claro, la mano no es lo mismo que en jeto, eso ya lo haré el viernes.

1 me gusta

Yo lo utilizaré con la Perma Sharp👍

2 Me gusta