Compras Junio 2017

Yo el musgo y el almizcle no los encuentro por ningún lado.

2 Me gusta

Según FA … al menos el musgo blanco es uno de los aromas descritos que ha utilizado Manuel para la formulación del jabón … de todas formas el olor en seco es “cojonudo” … veremos qué tal al espumar … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A mi me huele a nenuco…

Me gusta mucho.

2 Me gusta

Muchas gracias Mariano :wink:.

Neroli??? Lo tengo como un aroma con cierta intensidad y aquí no lo percibo, lo otro yo creo que es lima… Menos punzante que el limón.
A mi me resulta un aroma en general, ligero.

4 Me gusta

Coincido en que resulta un aroma ligero … yo diría que muy elegante y sutil … por otro lado algo normal en los jabones de Manuel … :grinning:

En cuanto al nerolí … al igual que Rafa @racogon … sí que lo identifico al igual que la lima … lo que ya no consigo extraer es el aroma del musgo blanco/almizcle … puede ser que el calor intenso que hay “altere” de alguna manera este aroma … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Edito
Estoy deseando que me llegue. Pegaría con un Pitralon?

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed: ???

Solucionado no pagaría nada :joy:

1 me gusta

Jorge … tú debes tener los dedos como yo … los míos parecen berenjenas … mejor usa el teclado del ordenador y no el del móvil … :joy:

1 me gusta

Jejeje sólo tengo móvil aquí

1 me gusta

1 me gusta

Aún así no me dejes en ascuas. Con qué maridarias?

1 me gusta

Cuando uso jabones de Manuel no suelo utilizar after … esa es la realidad … como mucho el Thayers … :stuck_out_tongue_winking_eye:

De todas formas como soy un poco “viciosillo” … alguna vez le meto Brummel … Agua Brava … por ejemplo … :smile: … como verás soy un poco “rarito” … voy experimentando … :smiling_imp:

4 Me gusta

Recién comprada con entrega en mano al compañero Miguel @mikesound, que además de poner la Feather a precio de regalo me ha obsequiado con unas cuantas cuchillas diferentes y perfectamente etiquetadas para comparar. Muchas gracias compañero.

28 Me gusta

Muchas gracias! Lo mismo pruebo algo cítrico. Ya te cuento. Gracias :grinning:

1 me gusta

¡Sobre todo experimenta … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

Eso desde luego. Deseando ponerlo en la napia y que ella decida

1 me gusta

Seguro que te gusta … personalmente me parece “delicioso” … ahora tampoco es que sea muy objetivo … :stuck_out_tongue_winking_eye: … sus jabones son mi debilidad … :grinning:

Yo tendré un problema añadido los florales me chiflan :sweat:

1 me gusta