Compras Junio 2017

Del Carrefur,

22 Me gusta

La culpa la tubo una amiga bruja. Me enseñó un poco y decía que los aromas florales son los primarios y en su opinión sólo debían hacerse los perfumes a partir de ellos

1 me gusta

Jeje, si que parece el martillo de Thor. Pues hombre no es la maquinilla más bonita que existe, pero al natural gana bastante, y ya la he probado y me ha sorprendido gratamente.

1 me gusta

Si me han parado el paquete y me ha tocado pasar por caja. No me habia pasado más que una vez hace ya tiempo, y en los ultimas compras había tenido suerte, pero está claro que te puede pasar.

Ya verás que buena compra has hecho. Va de lujo

1 me gusta

No era yo quien decía esas “barbaridades” … te lo juro … era “la envidia cochina” la que hablaba por mí … :joy:

1 me gusta

Ya si por eso la pedí alegremente, porque no había visto por el foro casos en que hubieran parado paquetes de esta tienda, así está claro que he tenido mala suerte.
Pero bueno, para autoengañarme, como la pille con el descuento de los 8 años de la tienda, lo comido por servido jeje.

1 me gusta

Ahí le has dado. El Gea, por ejemplo, casa perfectamente con el Agua Brava. Primero por el olor y después porque el jabón te deja un pelín la piel grasa, cosa que el Agua Brava atenúa, pues suele dejar la piel algo seca.

1 me gusta

Por ejemplo … el Tierra Húmeda … “marida o casa” … en mi opinión … con Agua Brava que da gusto … igualmente me pasa con el Kasbah …

La Brisa de Oriente … con el Brummel … es una delicia … al igual que con el Dama de Noche …

Vamos … que me encanta “guarretear” … :sweat_smile:

3 Me gusta

Lo tuyo no es normal​:joy::joy: en días superas a @racogon

3 Me gusta

Que va , Rafa es el number one!! :grin:

3 Me gusta

Amigo Carlos, de ahí a la navaja ,

1 me gusta

Efectivamente Santiago. Esa es mi idea. Despacito pero sin dalirme del camino.

3 Me gusta

Unas Leas mentoladas para el verano.La crema antigua barbearia de Bairro un intercambio y mi after favorito Cool Water

28 Me gusta

Si señor,pasito a pasito pero bien dado.
Un saludo !!!

1 me gusta

Las has conseguido en Córdoba las mentoladas?

esto llegó hoy:

espectaculares !

31 Me gusta

Si en Córdoba capital en droguería Dos Haros.

1 me gusta

Gracias. Tienen mas material del que nos gusta? :grinning:

Entretenimiento para los próximos días!

36 Me gusta