Compras Junio 2017

Ostia Jesus!!

Para que nos vamos a andar con miserias!!

3 Me gusta

Mejor así de golpe, que si no acaba uno haciendo varios pedidos y sale más caro. El ahorro es así… jeje.

9 Me gusta

Que tal son esas colonias del carrefour? Están bien conseguidos los aromas?, y la fijación?

Di q si los 5 de tirón!!!

1 me gusta

Me ha parecido fresquita, más que la lea de lata de ayer y el proraso anterior. Ya veremos si supera a la lea mentolada, que es la que más enfría el jeto de las que tengo

2 Me gusta

Ahora sé porqué ya no hay existencia de los Tallow en Maggards :smirk:

1 me gusta

Hala, que animal :scream::scream::joy::joy:

1 me gusta

Tooooma ya!! :clap::clap::clap::clap:

Que tal ese Maya?? Es el que más me llama.

1 me gusta

Cabezal Timeless 0,95. Me ha llegado en menos de una semana.

Y aquí con el Stork consul que compartirá con su hermana menor.

34 Me gusta

…halaaaa! :joy:

1 me gusta

Ya contarás qué tal te va.

las 2 mejores pomadas que hay para mi en el mercado junto con laryte cement y uppercut

SUAVECITO POMADE … sin palabras, su olor, su textura, su forma de aplicar , no deja residuo
en fin sin palabras, aprox 13€

HEY JOE … tienen un aroma como los chicles de melón esos verdes que parecen canicas, es un poco mas dura a la hora de aplicar pero sin palabras la fijación es para todo el día, y ademas española 16€

23 Me gusta

Pues luego pondré mis impresiones más detalladas en el afeitado del día. Pero es bueno, muy bueno!!!

Son las dos que uso, y me encantan aunq si me tengo que quedar con una suavecito gana!

1 me gusta

Mail Call today

34 Me gusta

Te vas a arar la cara.:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Que tal ese jabón Alberto ?

MOSQUIS!!! Vaya pinta tiene, esperando con ansia el afeitado del día :heart_eyes:

Albertooooooo. Para ya. Donde pillaste ese jabon bandido!!

1 me gusta

Calmaros coño jajajaja.
Es un jabón creado según los criterios de Shelly Wedington de Zoológist Perfums, y entre un monton de notas, Vetiver, cuero, café etc, sería muy prolijo enumerar todas, tiene almizcle de Civeta de ahí el nombre.
En seco huele bastante bien, masculino y elegante.

10 Me gusta