Compras Junio 2017

Que bonita.
Ya podía hacer la Rockwell así jejejejeje
Gracias amigo

2 Me gusta

Solucionado:

4 Me gusta

Menos mal que siempre hay algún compañero dispuesto a que uno ahorre…la madre que os parió!!!
Jejejejejejeje.
Vaya forma de tunear las maquinas.
Que bonitas.

5 Me gusta

Sobria, pero elegante.

1 me gusta

Llegado el verano hace falta una loción refrescante, la única que tengo es Floïd, hoy he cogido esta, a ver qué tal se porta, si refresca y como deja la cara Aqua Vuelva de Williams.

Hoy salimos de vacaciones a la playa una semanita que hay que desconectar, llevaremos Barrita LEA y La Toja, Feather Artist Club SS, Aqua Velva y la brocha la sintética de The Body Shop, que habrá que usarla aún siendo muy muy pinchona.

A ver qué tal salen los afeitados a nivel del mar y espero que sea refrescante esta loción

30 Me gusta

Es una delicia … el pelotazo es más suave que el del Floïd … pero refrescante es un montón … :+1:

3 Me gusta

Esperemos, mi hijo de 10 años es adicto al Floïd, a ver si este tambien le gusta :joy::joy::joy::joy: Al hilo de esto, recordáis la navaja que me diii suegro y no lograba afilarla. La maté el filo del todo y es con la que se afeita mi hijo, cuando nos afeitamos juntos, parece que tenemos un jovencito adepto nuevo al afeitado clásico :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Pero y estoooo??? Ahora ya me hacéis dudar entra la rockwell 6s y está :cold_sweat:

1 me gusta

Esa es más bonita obviamente. También será más cara obviamente al cuadrado.
Hay que ver si ese tunning no se le cae con el tiempo.
La maquinilla es bonita a más no poder.

1 me gusta

Es un acabado de un artesano a esto hay que sumar la rockwell

1 me gusta

Y esto otro sólo por lujo
https://www.maggardrazors.com/product/rockwell-razors-genuine-black-leather-dopp-bag-travel-bag/

1 me gusta

Pues a mi me parece el “tuneo” un poco chapucero. Se aprecia el tono arenoso del acabazo de la rockwell como si hubiesen pintado encima directamente. En los afeitados diarios de foroafeitado vi una vez una rockwell 6s pulida por el propietario y quedaba de maravilla, y es lo que entiendo que se debe hacer si se quiere pintar encima

Si acercas la imagen se verán las imperfecciones imagino. Yo no la he ampliado ya te digo. Si es cierto que queda bonita la maquinilla. En donde lo bordan es en la Gillette Slim es opinión personal.
Yo mi rockwell si la toco es para pintarla de rojo y blanco y ponerle el escudo del Sevilla. Como eso es imposible por tamaño, se queda tal como está jeejejej.

3 Me gusta

Ya te digo que por lujo. Una fundita 30 pavos.

1 me gusta

Más el envío … amigo Javier … que lo sepa Vd. … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ah, entonces no es de lujo, es de lujazo jeejejejej

1 me gusta

Para que salga perfecto debes echar la leche muy caliente sobre el paladín ya depositado en la taza, y remover, remover, remover, … el desayuno de mi infancia. :slight_smile:

2 Me gusta

Joder que guapa.
Es cuanto la pongas en el zoco me la quedo

3 Me gusta


http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/4Q4AAOSw8lpZIags/$_57.JPGhttp://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/oPUAAOSwjL5ZIahA/$_57.JPG

53 Me gusta

Que preciosidad con ese negro :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta