Compras Junio 2017

Preciosa​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Buena pesca

2 Me gusta

Buena decisión! Aunque no las he probado ni me gustan estéticamente reconozco que el tío sabe lo que hace, tiene el mejor proveedor de acero para navajas del mundo, sabe mecanizar el acero, huye de las líneas rectas, evita extremos y puntas agresivas, busca la comodidad en la mano y sobre todo los filos están PENSADOS PARA AFEITAR cosa que no veo en otros artesanos de ese tipo de navajas.

1 me gusta

Aquí discrepo totalmente estéticamente para mí son de las más bonitas que he visto de lo demás no opino pero estéticamente una maravilla, se ve que para gustos los colores, menos mal que cada uno vemos las cosas de distinta manera sino harían un modelo y para todos
Saludos

1 me gusta

Jeje, tu lo has dicho compañero “para gustos los colores”, en mi caso yo soy muy clásico y pienso que a estas alturas por mucho que intenten innovar ya está todo inventado y todo lo que se haga ahora no va a superar a lo que se hacía antes al menos en el tema práctico y como la estética no afeita prefiero los trabajos que se hacían antes que igual no son tan bonitos para algunos pero para otros se ganan la belleza en el trabajo.
Viva la variedad de gustos!!!

Precisamente este artesano me gusta porque aunque se ciña a las modas estéticamente respeta los parámetros antiguos y funcionales del acero.

8 Me gusta

Oleeee,Paco :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Me alegro,¡caza mayor!

1 me gusta

Vaya una preciosidad!!!. :heart_eyes:
Que la disfrutes.

1 me gusta

Por fin la has conseguido! Enhorabuena Paco :wink:, a disfrutarla.

1 me gusta

Que gran frase,y que gran verdad. Me recuerda a:

Dicho lo cual,la navaja de @racogon es una maldita preciosidad. Elegante como ella sola.

11 Me gusta

Recibido ayer, no sé si estrenarlo hoy o seguir con las pruebas de los T&S…

28 Me gusta

Yo no aguantaría.
Lo poco que me llega, lo pruebo inmediatamente, a no ser que haya cometido el gravísimo error de afeitarme, entonces tengo que esperar 2 días
Aguantaras?

2 Me gusta

El afeitado de hoy ha sido con este jabón … :heart_eyes: … no digo más … estas tardando … :smiling_imp:

1 me gusta

Caza mayor, felicidades.

@fernan y @ElPablico, ya ha caído en el afeitado de hoy y qué bueno!

2 Me gusta

Para que veáis lo que pesa la navaja os voy a poner unas fotos.

Esta es la Koraat.

Las cachas son de ébano y no excesivamente gruesas, por lo que su repercusión en el peso de la navaja es poco. Osea, que casi todo el peso es de la hoja.

Aquí tenemos una Thiers Issard 7/8 con cachas de cuerno.

Este tipo de cachas es algo más pesado, por lo que la hoja rondará los 50 y algún gramos.

Por último está es una Böker Élite con cachas de fibra de carbono.

Las cachas no pesan prácticamente nada, por lo que la hoja anda también en los 50 y algo de gramos.

Conclusión, esta navaja pesa un huevo, casi el doble de lo normal. Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo tenía muchas ganas de tener una cuña grande y de lo poco que había encontrado era alguna Wade & Butcher, pero tenía 2 inconvenientes. La primera y más importante (para mí) es que llevan la “sonrisa” demasiado pronunciada para mi gusto. Y la segunda es que una W&B en 8/8 con la hoja entera y en buen estado cuesta no menos de 700€.

Así que se la compre al chaval de Austria y ha sido todo un acierto. Para el que quiera una cuña de excelente calidad y a precio contenido, Koraat es la mejor opción dentro de todo el planeta.

24 Me gusta

Rafa cuanto tuviste que esperar? Yo para después de verano creo q me daré un homenaje

1 me gusta

Desde que la encargue hasta que ha llegado a casa han pasado 12 días.

De todas formas este hombre va por rachas. Ahora tirne menos trabajo, pero hace poco ha estado 2 meses sin coger pedidos porque estaba hasta arriba.

4 Me gusta

Esto me llego ayer :heart_eyes::heart_eyes:

32 Me gusta

Recogido esta mañana de correos

El fiore Le tenía ganas desde hace mucho, me ha decepcionado el aroma por lo tenue que es, espero que en la cara se noté un poco más. El pitralon huele de fábula, me recuerda a algo que no se qué es. Y el lucien y el agua balsámica es un pack que también le tenía ganas, eso si, el bote de 98 gramos parece casi una muestra jeje. Todo ello desde yourshaving con sus regalitos de rigor.

31 Me gusta

¿Tiene mucho loft ese nudo no?

Por cierto, que el mango es una pasada de bonito.