Compras Junio 2017

Pues rondará los 55, cuando tenga un rato lo mediré exactamente, el mango es una preciosidad :heart_eyes:

1 me gusta

Exactamente 23/57mm. Pero mejor que la brocha de L’Occitane.

19 Me gusta

La verdad es que está guapísima.

1 me gusta

Unos after Shave surtidos

28 Me gusta

Ayer Javier @ElDruida me entregó en mano en la quedada la brocha del foro!

Es muy chula, y el pelo tiene una pinta increíble.



38 Me gusta

¡José Francisco … aunque eres muy buen fotógrafo … las fotos no hacen “justicia” a la belleza de esa brocha … y lo sabes … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

¡Brochón que te has agenciado … espectacular … :heart_eyes:! … del pelo … conociendo a lo que nos tiene acostumbrados Javier @ElDruida … alucinante … :ok_hand:

¡Ya nos contarás … :wink:!

3 Me gusta

Muy bonita en EBANO. Deseando que llegue la mia!

1 me gusta

A disfrutarla José Fco.
Es muy bonita. La parte de atrás con el logotipo me encanta.

2 Me gusta

Gracias amigos! @ElPablico @JMP @Stuka

2 Me gusta

Tranqui, que el tarro de 98g del luciano cunde a base de bien :wink:, lo único malo es la carga, que se hace un poco estrecho para menear la brocha. Coge el nudo con los dedos y solucionado :ok_hand:

1 me gusta

Ya nos contarás que te parece ese pelo
A disfrutarla

2 Me gusta

Gracias @kike! Las acabo de dejar en el afeitado

1 me gusta

Al igual que al compañero Jose Francisco, en la reunión del sabado Javier también me entrego en mano la brocha del foro, por fin mi primera @ElDruida, si es posible vendran mas, en mano me ha encantado y que decir de la calidad del pelo, con una lavada con champu neutro y un poco de acondicionador para quitar el poco olor que tenia, enseguida florece. Hoy lunes la he estrenado en mi afeitado.

En mi caso, si que la calidad de la fotografia no le hace justicia.

34 Me gusta

El sábado en La Tercera … recibí un preciado “botín” … :metal:

Me convertí en uno de los privilegiados propietarios de una brocha @RUFIVK:ok_hand:

(En cuanto tenga tiempo … haré la presentación que se merece en el hilo de “Censo de brochas y mangos RUFIVK” y contaré algunos detallitos muy interesantes sobre ella … :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Previo a la asistencia a la comida … me reuní con el compañero Miguel @mikesound … y recibí esta maravilla de brocha (en realidad brochón … aunque no por su tamaño) …

No voy a decir nada que nuestro querido Javier @Stuka no haya dicho … simplemente que me encanta la estética tipo Ever-Ready que tiene … y el pelo extrasuave … delicioso … :heart_eyes:

42 Me gusta

Preciosas ambas Vicente, pero la @RUFIVK se sale!!!. :flushed:

3 Me gusta

Qué guapa la rufivk.

2 Me gusta

La rufivk se sale del pellejo! Jejeje una combinación preciosa

2 Me gusta

Una brochita de la que me quedé enamorado al ver. Tiene unos acabados impresionantes. BSB - 2 anodizada

38 Me gusta

Compra de hoy, como no encontre botellla mas pequeña, pues a la, la litrona

24 Me gusta

Pues sí que está guapa. Que la disfrutes.

1 me gusta