Compras Junio 2017

Preciosas brochas te han tocado

1 me gusta

Y que bonita amigo Vicente

1 me gusta

Los Barrister en su línea , cojonudos todos y el Le Grand Chipre con un aroma bestial , huele de pm :grimacing:

3 Me gusta

Que no se te olvide comentar que tal es ese pelo.

1 me gusta

Que guapa!!! Pondrá Fine abajo no?

Pues ya podéis correr porque me hace tilín, y solo queda una. Voy a pensármelo.

2 Me gusta

Pues es preciosa en ébano, deseando que llegue la mía.

2 Me gusta

Desde Maggard…

El Reserve Cool es delicioso, básicamente huele a Floid Blue, una maravilla. El LGC igualmente huele de maravilla.

36 Me gusta

En efecto. Con el culo grabado, jeje.

37 Me gusta

Muy bonita, que tal espuma en bol?

Yo espumo un 90% de ocasiones en cara, y va fantástica.
La probé en bol cuando me llego y el resultado fue también muy bueno, tanto con jabones duros como blandos. Con cremas aún no he tenido tiempo de probarla.

1 me gusta

Cuenta con ello Fernando … :thumbsup:

Además a Javier @Javinho le interesa en particular … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Un paquete que ha llegado hoy. Jabón cítrico(naranja dulce) y la progress en estado impecable que ya le tenía ganas. Ah, y unas cuchillas de cortesía.

Gracias @fuximori

30 Me gusta

Jajajajaja

Pues no puedo decir lo contrario, me encantará conocer tu opinión por supuesto… Y lo sabes!! :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Recuerdas cuándo te hablaba de qué un nudo en bulb le iría de pm a tu mango de madera iridiscente ??? …:wink:

2 Me gusta

Ostia como mola en esos colores … me recuerda a una antiga barbearia de cerdas que le tiene tooo loco … :smiling_imp:

9 Me gusta

Ya veo, precioso la verdad. :sunglasses::heart_eyes:

Se trata de los nuevos nudos de Carlos y de los que tan bien habla Noave??

1 me gusta

Lo dicho…muuuuuuuuuy bonita…no me enableo por por por…:rofl:

2 Me gusta

Efectivamente … una pasada … tuve la oportunidad de “tocar” el pelo que tiene montado Javier @Noave … que ya está desbravado … uffff … qué gozada … no obstante, en breve te daré mis impresiones con mi brocha … :grinning:

2 Me gusta

Y el libro y la pelicula DE CATEGORÍA.

1 me gusta