Compras Junio 2017

Espero ansioso amigo Vicente :thumbsup:

2 Me gusta

:joy::thumbsup:

5 Me gusta

Recién llegadas de casa Sabini…

Cuerno natural… Finest Badger Luxury :heart_eyes:

43 Me gusta

Preciosas Alberto.

1 me gusta

…halaaaa! :joy:

Que bien te cuidas Vicente.
La @RUFIVK :heart_eyes:

3 Me gusta

En mi opinión el libro le da bastantes vueltas a la película, pero el largometraje es bastante fiel al libro aunque deja muchas cosas en el tintero y omite cosas para mí importantes pero si, misery es un clásico entre los clásicos, un must have de los libros. Es agónico, intrigante… podría añadir muchos adjetivos aquí. Me alegro que seas fan de King también. Salud

1 me gusta

Hay mucho donde fijarse Agustín … :grinning: … uno va aprendiendo lento … pero con paso firme … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias amigo … me alegro que te guste … :ok_hand:

1 me gusta

Gracias a un chivatazo del compañero fuximori, la clon china de la futur por 5,99 con el envío incluido, quien se puede negar.
Me acabo de afeitar con ella en el dial 3 y las mismas sensaciones que la original.
Con las cuchillas todavía no me atrevo.

33 Me gusta

Macho no paras, jajaja
A disfrutarlas

2 Me gusta

Más es más :grinning::clap::clap:

1 me gusta

De Portugal, baratito, a 5,45, me traje 4 para una temporada. Un saludo

27 Me gusta

Unos jabones de @CosmeticsLuna, el de hierbabuena promete, y sin quererlo me he adelantado al nuevo jabón de Azahar, y tengo un par de jabones de germen de trigo para acompañarlo cuando llegue (Neroli, Lavanda y Mirra).

28 Me gusta

Bestiales Alberto :heart:️:heart:️

Un paquete llegado de Amazon :rofl:

31 Me gusta

Que bueno es el brut,y que bien huele :yum:

1 me gusta

Sigue la oferta?

1 me gusta

Pues estuve el fin de semana en Portugal y lo vi en una droguería, pero al final lo dejé en la estantería.:joy:

2 Me gusta

Yo pedi una el finde y deseando estoy que llegue. He leido muy buenas opiniones de ella y aunque no soy maquinillero, a nadie le amarga un dulce. Yo he pagado 6,20€ pero con cuchillas "made in USA"
Buena compra!!