Compras Junio 2017

unas compras de Maggard:

los mejores en aromas: wholy kav los 2, el forest city fern y el barrister reserve.

El Adagio es un dappers potente, olor chupa chups y el maya huele pasable como a refresco revenido je je .

El peor sin duda le grand Chipre (casi pot*)

32 Me gusta

Pues no se, cuando lo compre, estaba de oferta la crema, el bálsamo estaba a precio normal.

He oído olor a Chupa Chups? Que sugerente jeje

1 me gusta

clavao ! el adagio este huele a chupachups kojak

2 Me gusta

Soy más de navajas (y más bien de “viejunas”), pero este cabezal ShaveCraft #101 mixto me ha llamado la antención, y me llegó hace unos días…tampoco es que tenga muchos mangos, y no le iba a poner el de bambú de Vigshaving, ni el de la R41…así que me he hecho con este MR6…no se si tiene mucho peso para lo ligero que es el cabezal y queda desequibrado. Mañana lo pruebo y cuento…

33 Me gusta

Yo al igual que @barreno me he anticipado al jabón de afeitado de Azahar de @CosmeticsLuna :

Acabo de poner el jabón en la ducha para mañana y huele muy bien. Ahora ya tengo ganas de probar el de afeitado.

17 Me gusta

Si son un pequeño adelanto :grin:

bonita bonitaa

1 me gusta

Porque estamos aquí, si no, pensaría que son turrones

Nosotros tenemos el vendedor. Podemos cerrar este hilo.
:alabanza:

1 me gusta

Vaya enableo con esos jabones…voy tener que ir probando con alguno


Loción after comprada en el consum en Vera, por menos de 2€, a ver qué tal sale

25 Me gusta

Un par de pomadas de Schmiere, totalmente enableado por el regalo de la baraja de Poker con su diseño y sus navajas. Por cierto, cómo las dos pomadas son iguales pondré una la venta en el Zoco esta tarde

27 Me gusta

Las cajas parecen de madera

Son de metal pero bastante bien elaboradas y grandes¡

1 me gusta

Bueno, eso está bien todo oír alabanzas del Chypre, ahora lo tendré que pensar dos veces. Gracias

1 me gusta

No hagas caso a este hereje… Le Grand Chypre es canela en rama… :joy::joy:

5 Me gusta

Lo secundo. Huele que flipas.

4 Me gusta

En seco Le Grand Chypre huele de maravilla y los aromas de B&M mejoran al espumar :aw_yeah:

3 Me gusta

Lamentándolo mucho, tengo la misma opinión que varios compañeros, estos aromas no superan a los antiguos T&S, West Indies muy parecido al Grog y el Himalaya no sé por dónde cogerlo

Le grand chypre muy buen aroma tiene cierto parecido al Beaudelaire
CRYOGEN pues eso mentol como si no costará, preparado para estos días que nos vienen de calor

Recibido perfectamente del compañero Joaquin, el embalaje, mejor no podía estar mejor y con regalo de un poco de óxido de cromo. Un placer Joaquín

36 Me gusta