Compras Junio 2017

@Woland @jfim88 @rafaunivega, si supongo que debe gustarme por la descripción del aroma que hace el fabricante, pero siempre está bien ver a alguien no le gusta para nivelar la balanza, sobre todo cuando tiene tan buena prensa.

Ahora conociendo la trayectoria de @runrul, no se puede saber si va en serio o es para joder :joy:

Al final, me sirve de excusa para dejarlo un poco en el tintero sin remordimientos, y ahorrar un poco. :rofl:

4 Me gusta

Me parece que ha sido todo un acierto.

29 Me gusta

Es un olor tipo perfume y solo podemos decirte lo que nos parece a cada uno.
Por ejemplo, a mi novia tampoco le gusta :troll_face:

1 me gusta

De las mujeres que fio mas, si a ellas no les gusta, ya hay que pensarlo en serio un par de veces

3 Me gusta

Durham Dorset Art-Decó de 1930 de anticuario, nueva, no ha tenido uso, impecable con sus cuchillas.

P1040496-2JPG

46 Me gusta

Recién llegado este afther en botella cuadrada como yo quería, gracias @Milo sin ti no hubiera sido posible.

32 Me gusta

Y donde es ese meta precio? En ebay las encuentro de vendedores usa 4 veces más caras

Si, o hago eso o saco un poco con la cucharilla, parece de textura blanda

1 me gusta

Preciosa, menudas obras de arte que te agencias, el precio supongo que va en consonancia.

1 me gusta

Aliexpress.

Maravilla Curvada, de 1940 en muy buen estado, de anticuario, con su lado recto y su lado curvo acompañada de unas cuchillas vintage de la época.

P1040498-2

P1040500-2

36 Me gusta

Iro, Sistema Oblícuo de 1940, también en muy buen estado, con cuchillas Vintage de la Época

P1040502-2

P1040504-2

33 Me gusta

Waterford Crystal de 1960, de Japón, a pesar de ser multihojas doble es una maravilla

P1040504-2

P1040506-2

37 Me gusta

Lo confirmo huele estupendo

3 Me gusta

De ti si me fío, solemos coincidir :joy:.

1 me gusta

Esta es LA BROCHA.

2 Me gusta

Buenas compras

Acabo de ver la navaja y :heart_eyes:

1 me gusta

Aquí está:
https://es.aliexpress.com/item/Men-Double-Edge-Safety-Shaving-Razor-Adjustable-1-6-Files-Classic-Double-Edge-Razors-1-handle/32792086455.html?spm=2114.13010608.0.0.0x1vJq

Esas cuchillas Personna para el mercado chino, dicen que son muy similares a las del envoltorio azul. A ver qué te parecen.

1 me gusta