Compras Junio 2017

No es una compra sino el premio de un sorteo.
El último de su especie.
Muy elegante y sobrio.

Muchas gracias José Manuel, @Bomarzo!!

40 Me gusta

Pero son 10,21€ puesta en casa. No 5.99.

a mi no me gustó. Para gustos los colores.

Hay gente a la que le huele bien.

Este irá al zoco con cero usos yo creo…

3 Me gusta

ey que igual a ti te gusta…

son 3 contra 1. Yo soy muy de lilas y ese aroma es para hombres je je je

3 Me gusta

Pedido a Jose Manuel @Bomarzo !

La pastilla de Portus Cale de regalo… Muchas gracias !! :yum:
y en tiempo recrod. Rapidisimo…

Solo puedo decir que me encanta como huelen estas Extro !! despues del enableo del otro dia y de probar una muestra de una, son cremones !! y pedido de 10, huele todo de vicio. El solstice se me antojó despues de oler el de un compañero, huele fenomenal tambien.

Con estas extro no hay sorpresas. Y la presentación en bote de cristal, increible ! La loción tambien huele muy bien :clap:

comentaré impresiones porque promete…

35 Me gusta

Cierto, no era ironia el darte las gracias, siempre agradezco ver opiniones dispares, hay muchas veces que hay un producto y todo el mundo dice que es maravilloso, y se va creando un aura de divinidad.

Bueno a la chica de @rafaunivega no les gusta y para mi la opinión de las mujeres vale por dos :stuck_out_tongue: … veo empate 3-3

A mi me gusta oler a macho… pero siempre que pase el filtro femenino, en ese sentido creo que hay que tener al sexo opuesto a favor.

3 Me gusta

es importante que pase el filtro femenino.

es que lo acabo de volver a oler y tiene un fondo de como: “cuando a alguien que te habla y le huele el aliento” que joder igual al que no perciba ese fondo le va bien… jajaja

A mi por ejemplo los phoenix and beau no me gustan nada, tambien les veo un fondo a ranciete y sin embargo hay gente que los adora…

Al lado de los extro de hoy, está a años luz en aroma…

Probé una muestra del Arzachena y me pareció un aroma fresco, sin ser mentolado. Ya contarás que tal la loción, supongo que es alcoholica y no me gustan, por eso suelo utilizar bálsamos. Estos días han caído bastantes jabones, pero me tienta ese combo, con las dudas de la loción.

Un saludo.

A los Extro les tengo muchas ganas, llevo tiempo ya pero no me decido por cual empezar :stuck_out_tongue:

La Arzarchena es increible. Parece de textura antes de espumar un puré de espinacas y huele increible. Usé una muestra y me duró el aroma todo el dia, un aroma elegante, no sabria decir a que huele.

Son las tapadas del afeitado, como la rockwell. Muy recomendables.

…pues ya estas tardando. Y la presentación en cristal no me la esperaba.

2 Me gusta

Pues todas huelen genial, pero la Archazena es sublime, tiene un olor herbal con un toque de clorofila, acojonante ese aroma.

5 Me gusta

Una crema cojonuda, para el afeitado a navaja aún mas. Buena compra, es un tapado que no se ve mucho y con estos calores se agradece el mentol.

2 Me gusta

La he usado hoy y estoy totalmente de acuerdo.

1 me gusta

1 me gusta

Buuuuuaaahhh a mí me encanta. Y espuma con solo mirarlo. De 10.

2 Me gusta

Llegada hoy. Gracias a los consejos de Rafa @racogon, y espero disfrutarla tanto como Javi @Stuka

32 Me gusta

Que la disfrutes amigo Kike.
Quedamos a la espera del afeitado para ver tus impresiones.

1 me gusta

Disfrútala Kike, seguís día tras día poniéndome los dientes largos con está maquinilla. Algún día caerá… y será pronto creo.

1 me gusta

A partir de mañana el amigo @Nazareno también os pondrá los dientes largos con la maquinilla jejejejeje.
No te afeites mañana temprano, amigo Agustín.

4 Me gusta

XD … la invasión de las “Rockwell” … :alien:

:joy::joy::smiling_imp:

9 Me gusta